• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos Historiador retrógrado.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Elegante reloj de la marca Cuervo y Sobrinos en caja de acero, con la tradicional forma de las asas en la marca, mide 40mm x 11,25mm de ancho, tiene cristal de zafiro abombado estilo años 50, y fondo visto igualmente de zafiro. Monta un calibre CyS 240 (Base Etasa 2894) de remonte automático con 30rubís y 42 horas de reserva de marcha, el dial es guilloché estilo "Clous de Paris" y las agujas son de un intenso color azúl cobalto. La correa es de coco con ardillón.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No termina de convencerme.
 
Pues a mi si que me gusta, sobretodo esas agujas azules, preciosas.
 
Bonito es, el problema es la competencia que tiene...

Longines-Master-Collection-Retrograde.jpg
 
Es bonito, pero la esfera no me recuerda a la personalidad de los CUERVO. La caja si indudablemente pero no es un reloj característico de la casa. Me recuerda una esfera Breguet, o Chronoswiss incluso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie