Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
Like Tree1Likes

Hilo: "Cuervo y Sobrinos" ¿ GLAMOUR ? La Habana - Foro General

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me compraba uno.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

"cuervo y sobrino" aparte de tener una joyeria en la habana,eran importadores de varias marcas suizas de prestigio que se caracterizaban por tener grabado aparte del nombre de la marca en la esfera el propio nombre de "cuervo & sobrinos" debajo. solo habia dos joyerias mas en el mundo que presumian oficialmente de esto, una era "TIFFANY" en nueva york y "serpico y laino" en venezuela,por esta joyeria en la habana pasaron personaJES com EROL FLYNN,NAT KING COOL,ALCAPONE,KISSINGER y otros mas que ahora no recuerdo,Los derechos para usar el nombre fue vendido por sus herederos que viven en MIAMI a una empresa italiana que intenta reflotarla montando maquinarias ETASAS.

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1- A dia de hoy creo que están ofreciendo una calidad de acabados y unos diseños sin igual.
    2- El grupo italiano que ha comprado la marca trata de mantener la esencia y estética de algunos de los modelos que pesonalizaban y se han establecido en Suiza a orillas de un precioso lago con un cuidado de los detalles digno ver y buscar en internet.
    3- La presentación de los productos es la mejor que he visto con diferencia, tanto en escaparates como packaging .
    4- Que montan simples Etasas?? . Pues creo que ni son tan simples , ni nada que se parezca a malas y es mas como la que montan la mayoría de los relojes que tienen los foreros por aquí que oscilan entre los 1000-20.000 euros. Pienso que relojes en materiales y acabados como estos en ciertas marcas de primerísima linea como por ejemplo Hublot valen muuuuchos miles de Euros, ahh y no es la única.
    Creo que hay mucha desinformación a la hora de escribir por aquí, seria conveniente leer hilos antiguos de este mismo foro y visitar un concesionario.
    PA VERNOS MATAO!!!!!!.....

chatete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente me encantan, defienden en casi todos sus modelos una estética muy particular y bajo mi punto de vista propia, son singulares, te gustan o no te gustan.
    En cuanto a maquinarias..., ya se ha comentado por ahí arriba que no hacen nada que no hagan otras muchas marcas sin resultar tan sangrantes.
    Son relojes en los que prima la estética por encima de la mayoría de los aspectos, pero como decía el relojero de confianza al que recurro..., "la primera vez que miras un reloj, lo miras de frente, lo miras a la esfera..."

"La Extremeña" (Mazagón, Huelva.), la mejor cafetería de toda Europa.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo de AUTORECARGANTE (en español) me encanta.

Lo de repescar hilos de los años 20 es como utilizar las palabras COCRETA o POGRAMA, deberían ser aceptados por la cantidad de gente que lo practica
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy buscando un reloj nuevo e hice un acercamiento a esta marca. Son bonitos pero a mi no me han llenado para entrar en mi casa. Pero esto no les resta sus vertudes.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Torpedo me tiene aullando a la luna

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

a los actuales hay que valorarlos sin tener para nada en cuenta su "historia ", es una resucitacIon A NUOVO sin nada que ver , vanmos como el ccohe actual hispano suiza o bugatti
    Última edición por emilín; 07-nov-2012 a las 23:52

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

No te fíes la mitad de las esferas no son originales, no digo en el foro pero se lo que digo un abrazo
    Carpe diem

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123