Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: cuervo y sobrinos: éstán sobrevalorados en precio? - Foro General

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues para mi tienen unos diseños que me encantan sobre todo lel Prominente y el Espléndido Retrogrado, con mucha elegancia.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

a ver quien me dice que este reloj no es bonito

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    a ver quien me dice que este reloj no es bonito

No es feo, pero bonito tampoco

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

No para el que los compra... ¿qué es estar sobrevalorado?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

esta pregunta habría que hacérsela con todas las marcas.

un reloj que tiene 46 horas de reserva de marcha, cristal de zafiro, +10 segundos dia, corona a rosca, parada de segundero, impecable durante 5 años. usado en piscinas, para ir a correr, al futbol, etc... ¿qué puede valer?
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Jimypd está desconectado Novat@

Predeterminado

Efectivamente muchas veces las cosas esta sobrevaloradas . Sin embargo es un concepto muchas veces subjetivo apollado por la ley de la oferta y la demanda, por ejemplo un año se llevan los relojes cuadrados, seguro que hay relojes estupendos redondos que ese año valdran algo menos, al año siguiente se invierten las posiciones y el mismo producto vale mas, sin haber mejorado sus caracteristicas.
    Una cosa es el valor material que deberia ser el coste de las materias primas+el coste de los procesos de modificaicon hasta llegar al producto final, otra es el coste en que se incrementa el anterior por el hecho de que todos los que intervienen en la cadena quieren comer o comprarse un mercedes nuevo al año eso ya depende de la situacion en la cadena, y luego esta el incremento de precio que se asigna de manera intangible a ciertos productos achacandoles ciertas caracteristicas de moda, historia, relevancia, cache, etc.

En mi opinion las cosas valen lo que cuestan y lo que estamos dispuestos a pagar por ellas de una manera subjetiva, hay veces que estamos dispuestos a pagar mas por un reloj por que nos gusta su estetica o nos desperta ciertos sentimientos .

En definitiva lo mejor suele ser intentar una solucion de compromiso, entre caracteristicas tecnicas, cuestiones subjetivas de tipo estetica gustos etc, y cuestiones objetivas como capacidad de bolsillo o posible riesgo de "capamiento" por parte de la MDD correspondiente.

Un saludo
    Tempus fugit

txisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jimypd Ver mensaje
    Efectivamente muchas veces las cosas esta sobrevaloradas . Sin embargo es un concepto muchas veces subjetivo apollado por la ley de la oferta y la demanda, por ejemplo un año se llevan los relojes cuadrados, seguro que hay relojes estupendos redondos que ese año valdran algo menos, al año siguiente se invierten las posiciones y el mismo producto vale mas, sin haber mejorado sus caracteristicas.
    Una cosa es el valor material que deberia ser el coste de las materias primas+el coste de los procesos de modificaicon hasta llegar al producto final, otra es el coste en que se incrementa el anterior por el hecho de que todos los que intervienen en la cadena quieren comer o comprarse un mercedes nuevo al año eso ya depende de la situacion en la cadena, y luego esta el incremento de precio que se asigna de manera intangible a ciertos productos achacandoles ciertas caracteristicas de moda, historia, relevancia, cache, etc.

En mi opinion las cosas valen lo que cuestan y lo que estamos dispuestos a pagar por ellas de una manera subjetiva, hay veces que estamos dispuestos a pagar mas por un reloj por que nos gusta su estetica o nos desperta ciertos sentimientos .

En definitiva lo mejor suele ser intentar una solucion de compromiso, entre caracteristicas tecnicas, cuestiones subjetivas de tipo estetica gustos etc, y cuestiones objetivas como capacidad de bolsillo o posible riesgo de "capamiento" por parte de la MDD correspondiente.

Un saludo
    Estoy de acuerdo.
    El valor es aquel que estamos dispuestos a pagar y es totalmente subjetivo.
    Para mi puede estar sobrevalorado pero entiendo que para el que lo paga no lo está.
    De todas formas, tal y como han apuntado, esta cuestión es extensible a tooooodas las marcas.

Quizá una manera objetiva de medirlo, aunque no lo tengo muy claro, es si el PVP está sobrepasa un X% respecto al coste de fabricación. La cuestión es cual es el valor de dicha X.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

king está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

realmente en diseños son muy bonitos, pero creo que el mecanismo hoy dia no da la talla suficiente para los precios que rondan

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me gustan. Los conocí hace tiempo en la revista del Ave
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

RUSOX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi me parecen unos relojes espectaculares! Originales y con un diseño exquisito.

Hay auténticas maravillas como el Historiador Retrogado (los cronográfos de la colección Historiador también son muy bonitos, sobretodo una edición especial que tiene pinta de valer un riñón y el Torpedo Pulsómetro, en negro con la esfera en un amarillo desgastado y tres esferas pequeñas negras.

Me encantan, aunq sí estoy de acuerdo que su precio es un disparate, caso 5.000€. Una locura...

Si costasen entre 2.000-2.600€ (que sigue siendo un pastizal) ya tendría uno...aunq lamentablemente hoy en día quedan pocos relojes entre 2k y 3k para elegir, qué locura!

Pero si no mirase el dinero sin duda que Cuervo y Sobrinos sería una gran elección, diseños originales y con clase y unos acabados y materiales de primerísima calidad.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo