• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y sobrinos de mi padre

Estado
Hilo cerrado
N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros, acudo a vosotros en busca de vuestra sabiduría.

¿Alguien sería capaz de datar e identificar este reloj?¿Es original? Lo compró mi padre en cuba hace la tira de años y lo ha sacado de la caja fuerte ahora. Yo no conozco de nada esta marca, pero me extraña que no haya ninguna marca en el movimiento... no se que movimiento deberia llevar aún así.

Cualquier cosa es bienvenida! Dejo fotos:

IMG_0172.jpg
IMG_0174.jpg
IMG_0175.jpg
IMG_0179.jpg
IMG_0176.jpg
IMG_0177.jpg
 
Igual me aventuro demasiado pero ese es un "cuervo y sobrinos " solo viendo el dial pintado de manera muy mala. El aspecto es de un reloj con calibre común donde su dial fue muy mal pintado , vamos que es falso segun mi parecer
 
Igual me aventuro demasiado pero ese es un "cuervo y sobrinos " solo viendo el dial pintado de manera muy mala. El aspecto es de un reloj con calibre común donde su dial fue muy mal pintado , vamos que es falso segun mi parecer

gracias por tu opinión... yo tb lo temo... pero antes de darle la mala noticia quería confirmar con vosotros...
 
Desgraciadamente hay una cantidad enorme de Cuervo y sobrinos falsos desde siempre y este ejeplar tuyo parece ser uno de ellos. Consérvalo como recuerdo de tu padre y su viaje a Cuba

Saludos
 
tiene mala pinta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie