• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuervo y sobrinos blanco?

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Quien se compraria este reloj ???? Es un robusto buceador de Cuervo y Sobrinos .
Con un precio de 2500€ , y una muy buena rebaja (el reloj lo vende un distribuidor oficial y es nuevo)
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    101,7 KB · Visitas: 156
Última edición:
Yo no, desde luego.
 
Aunque se ve que es un reloj de hombre, lo veo más para mujer, en ese color, claro. En otro color muy bonito. A mi el que más me gusta es el azul. No se sí lo habrás visto.
 
el reloj en si es muy bonito, los acabados, lo que no me gusta es la combinacion blanco y amarillo nunca me ha gustado, si los detalles fueran en cualquier otro ... seria PERFECTO
 
Un conocido mío tenía el modelo anterior en ese mismo color, y no tenía nada de femenino. Es bonito, muy deportivo, y de un tamaño bastante grande.
 
A mi esa combinación blanco-amarillo, ni cuando era un judoka principiante:nea::nea::nea:y sea C y S o calypso me parece horrible, pero como hay un madral de emperadores encuerados por el rumbo (que diría un mejicano), pues eso:-(
 
Última edición:
No sé los descuentos a los que suelen llegar los distribuidores oficiales, si el descuento es bueno y si me gustara el reloj creo que lo compraría (sin entrar en el tema de la depreciación, que no me preocupa a la hora de comprar un reloj)
Un saludo.
 
Última edición:
Pues la verdad no me disgusta aunque no me lo compraría, pero lo que se dice feo feo no es.

Lo del precio con descuento eso ya es mas discutible ;-).
 
No me gusta el fondo blanco, pero de la serie de modelos de Cuervo de buceo hay algún modelo muy chulo.
 
  • #10
No me entusiasma, pero podía ser más feo. Si lo tuviera, posiblemente cambiaría esa correa por una negra, una roja o una azul.
 
  • #11
Aunque C&S tiene relojes preciosos ese modelo y más aún en blanco me parece francamente feo. Por cierto, revisa las normas ya que pones un precio que da la opción a intuir el descuento y las normas no lo permiten en el General.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #12
Aunque C&S tiene relojes preciosos ese modelo y más aún en blanco me parece francamente feo. Por cierto, revisa las normas ya que pones un precio que da la opción a intuir el descuento y las normas no lo permiten en el General.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
Tienes razón compañero , disculpa mi error :pardon:
 
  • #13
No me convence. Esa combinación de color desde en mi modesta opinión no le acaba de pegar.
 
  • #14
Con lesos detalles en amarillo y la correa blanca yo ni me lo planteo, es un reloj para el verano, por ese precio me buscaba otra cosa, incluso Cuervo y sobrino tiene relojes que me dicen mucho mas.
 
  • #15
No conozco mucho la marca aunque tengo entendido que fabrica piezas de gran calidad.
El reloj no me gusta mucho, la verdad es que por ese dinero hay otros divers que me compraria antes que ese, pero si a ti te gusta de verdad compralo sin dudar.
 
  • #16
Aunque C&S tiene relojes preciosos ese modelo y más aún en blanco me parece francamente feo. Por cierto, revisa las normas ya que pones un precio que da la opción a intuir el descuento y las normas no lo permiten en el General.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
he modificado el hilo siguiendo tu consejo
 
  • #17
Por mas-menos 2000€, busca en el foro que hay mucha oferta,variedad y grandes relojes.
Salud
 
  • #18
Longines hidro y Omega Speedmaster por el mismo precio

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
 
  • #20
Por ese importe yo veria cosas mas interesantes


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #21
A mí no me encanta....
 
  • #22
Por ese precio y sin pensar mucho, se me ocurren bastantes mejores opciones.
Saludos.
 
  • #23
No compraría un Cuervo y Sobrinos y el diseño no me gusta: ni marca ni reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie