• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos

  • Iniciador del hilo cibereibol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cibereibol

Milpostista
Sin verificar
Buenas forer@s, hace dias que cayó en mis manos un catálogo de relojes de CyS :D, me parecen estéticamente preciosos y algunos modelos tienen un precio que podría ser asequible.:whist:: He buceado por el foro y he visto hilos al respecto de la marca y en principio no es muy del agrado de la masa (otra cosa son los vintages). Se quita importancia a la marca considerando que son conocidos actualmente sólo por el impulso que le han dado los italianos a fuerza de marketing (en estos días es la principal)... No sé, qué opináis??, merece la pena adquirir algún modelo? A mi me encanta por ejemplo la colección Espléndidos:drool:.
Saludos
 
A mi lo que no me convence es el tamaño. lOS veo un poco pequeños, pero bonitos si que son, y sobre todo originales.
 
Como dices me gustan algunos modelos vintages de la marca
Esos vintages tienen toda un historia detrás
Los modelos nuevos no me dicen nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie