Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: cuervo y sobrinos - Foro General

xavireus está desconectado Forer@

Predeterminado cuervo y sobrinos

les enseño estos cuervo y sobrinos recien llegados de cuba, ya me diran que les parecen

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues muy bonitos ... el segundo, sobre todo, me encanta ... y parece que están en muy buen estado, no??? ...
    Cómo los has encontrado?

Predeterminado

bueno la verdad es que soy asiduo viajero a cuba, por diversas circunstancias, la historia es larga, ademas vivi alli unos 8 meses, de eso hace ya tiempo, y conciendo gente se encuentra casi todo alla, y si, la verdad es que estan en muy buen estado y funcionando perfectamente, traje ademas un baume mercier de oro que esta de lo mas bonito tb, solo que no podia poner mas de 3 fotos, bueno en otro post.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por xavireus Ver mensaje
    conciendo gente se encuentra casi todo alla, y si, la verdad es que estan en muy buen estado y funcionando perfectamente, traje ademas un baume mercier de oro que esta de lo mas bonito tb, solo que no podia poner mas de 3 fotos, bueno en otro post.

Qué bien, ya me lo imaginaba que era así, sino no es muy fácil ... disfrutalos y enhorabuena!!!

Ya nos enseñarás el BM.
    SAludos

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Estás seguro que son de la época ?
    O son esferas , repintadas ?

Me llama la atencion que son la misma caja, el mismo tipo de agujas, etc.
    Y el primero, no es un movimiento de bolsillo ?

Que gente mas espabilada que los cubanos no hay mucha.

Un saludo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí me llama la atención una cosa. Que ponga únicos importadores en la esfera de dos relojes. Puede tener sentido con Longines o Roskofp, marcas que efectivamente importaban, pero ¿con su marca?

Edito, no me había fijado que el primero era un Longines. Pero me queda la duda con el segundo.

PIPO357 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola amigos,en este hilo verán algunas consideraciones sobre esta controvertida casa:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=52113
    Saludos.
    Última edición por Augusto; 16-may-2009 a las 12:12
    Hubiera preferido que hicieras un capital,en vez de hablar de él.
    La madre de Carlos Marx.

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado

Coincido con tu analisis. Es más, dudo de la originalidad de los cronógrafos y el primero es un "marriage" con el movimiento de un reloj de bolsillo.
    Desafortunadamente se ha generado una "ola" o "moda" con los Cuervo y Sobrinos que es aprovechada e incentivada por falsificadores argentinos y cubanos. De hecho hay desde hace ya varios años algunos "dealers" cubanos instalados intermitentemente en la ciudad de Buenos Aires a fin de nutrirse de materia prima(que es abundante)y de mano de obra relativamente calificada y a buen precio para llevar adelante sus "invenciones". Por lo general las piezas de poco precio y/o interes se destinan al comercio electrónico y las falsificaciones de piezas de mejor calidad y caras(que no se hacen en Argentina sino en Italia)se venden en mano o en subastas principalmente en España o en Cuba. Que en Cuba ha habido relojes Cuervo y Sobrinos no cabe duda alguna, pero también es seguro que hace 5 años había 30 veces menos C y S que ahora.....
    Bueno, en fin, mejor no urgar demasiado.....que el tiempo haga su trabajo........
    Salu2.
    riopla

Predeterminado

"marriage" perdona mi ignorancia pero desconozco a que se refiere ese termino, de todas formas no voy a poner en tela de juicio el fondo de lo que ocmentas, porque yo soy un inexperto total, aunque si tu explicacion en referencia a cuba, pues de eso si entiendo y en mi opinion, y no pretendo crear polemica ni mucho menos sino aportar mi vision de un lugar que conozco bastante, los movimientos que hacen los , segun tu, reloges hasta lelgar a cuba, en argentina, italia, comercio electronico, subastas...etc, no te digo que alguno pueda llegar asi pero vaya, contados, otra cosa seria que dijeras que ocmo son mañosos, que lo son consigan piezas de aqui y de alla y armen uno con sobrantes de otro eso te lo creeria sin dudar, solo hace falta que mires como son los coches de alla, pero no lo otro, bueno.....la segunda parte esta en donde se consiguen las cosas, naturalmente como se suele decir de todo hay en la viña del señor, y en mi caso te aseguro que estoy tranquilo en ese aspecto, pues como te digo no entiendo de relojes pero si se quien me los vendio. un saludo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

el segundo modelo me parece hermoso
    ¿Seria indiscreción preguntar por precios?
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo