• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y sobrinos

  • Iniciador del hilo thebilbopues
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thebilbopues

Novat@
Sin verificar
EStoy empezando a ver bastantes Relojes Cuervo y Sobrinos. Y modelos nuevos bastante bonitos y elegantes.

Alguien me puede informar y contar cosas sobre esta firma?

que opinon teneis?

Gracias y saludos!
 
El hilo me parece interesante, lo subo porque yo tambien tengo interes en saber la opinion del foro sobre esta marca, si alguien tiene algun reloj de estos, si tienen prestigio etc ...
Saludos.
 
Te lo podría resumir en diseños interesantes, marca rescatada, calibres normales con precios elevados para el producto que es y con una devaluación superior al 60% en el mercado de segunda mano, es decir, si te gusta alguno no lo compres nuevo.
 
EStoy empezando a ver bastantes Relojes Cuervo y Sobrinos. Y modelos nuevos bastante bonitos y elegantes.

Alguien me puede informar y contar cosas sobre esta firma?

que opinon teneis?

Gracias y saludos!
Querido compañero,
Si estás empezando en esto de los relojes, antes de nada bienvenido. :bye:
Quédate por aquí algunos días y pon en el buscador de arriba a la derecha lo que te interese saber y verás como poco a poco empiezas a formarte una opinión más 'precisa' en este mundillo. No es que dejen de gustarte Cuervo y Sobrinos si no que simplemente aprenderás más y al valorarar otras cosas podrás tener mas libertad de elegir. Como introducción te recomiendo que te metas en la página del grupo Swatch que es el mas grande productor de relojes del mundo y todas sus marcas en sus distintos niveles de gama son de las mejores y montan calibres manufacturados por el grupo. Las llamadas ETAs, que es el nombre de la empresa del grupo que fabrica movimientos para casi todas las marcas que conoces y que llevan el "Swiss made"

No te aburro más :D seguirás aprendiendo, pero para empezar cualquier marca del grupo Swatch es muuy buena.
Saludos.
 
eso es cierto...pero oye,que yo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::sepa...Cuervo y sobrinos...NO es del grupo Swatch! es de Diarsa...los distribuidores para España de Hublot...:pardon:

Aunque si te referias que los calibres que montan los relojes de C&S son etasas...ahi si tienes toda la razón!:ok::


Querido compañero,
Si estás empezando en esto de los relojes, antes de nada bienvenido. :bye:
Quédate por aquí algunos días y pon en el buscador de arriba a la derecha lo que te interese saber y verás como poco a poco empiezas a formarte una opinión más 'precisa' en este mundillo. No es que dejen de gustarte Cuervo y Sobrinos si no que simplemente aprenderás más y al valorarar otras cosas podrás tener mas libertad de elegir. Como introducción te recomiendo que te metas en la página del grupo Swatch que es el mas grande productor de relojes del mundo y todas sus marcas en sus distintos niveles de gama son de las mejores y montan calibres manufacturados por el grupo. Las llamadas ETAs, que es el nombre de la empresa del grupo que fabrica movimientos para casi todas las marcas que conoces y que llevan el "Swiss made"

No te aburro más :D seguirás aprendiendo, pero para empezar cualquier marca del grupo Swatch es muuy buena.
Saludos.
 
eso es cierto...pero oye,que yo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::sepa...Cuervo y sobrinos...NO es del grupo Swatch! es de Diarsa...los distribuidores para España de Hublot...:pardon:

Aunque si te referias que los calibres que montan los relojes de C&S son etasas...ahi si tienes toda la razón!:ok::
jajaja claro que no! En ningún momento he dicho que lo sea. Sólo he invitado a nuestro compañero a que antes de comprar un Cuervo y Sobrinos siga mirando algunas marcas más, entre ellas las del grupo Swatch ;-)
Saludos Cabanillas
 
jajaja claro que no! En ningún momento he dicho que lo sea. Sólo he invitado a nuestro compañero a que antes de comprar un Cuervo y Sobrinos siga mirando algunas marcas más, entre ellas las del grupo Swatch ;-)
Saludos Cabanillas


ahhh,ahora si lo he cogido!:yes::yes::yes::yes:

y que por tal cordoba...musha caló? mi pobre hermana vive allí,mi padre es de allí....y dice que para sudar bien...Córdoba!:ok::
 
  • #10
ahhh,ahora si lo he cogido!:yes::yes::yes::yes:

y que por tal cordoba...musha caló? mi pobre hermana vive allí,mi padre es de allí....y dice que para sudar bien...Córdoba!:ok::

En Sevilla calor ... :ok::. Cuervo y Sobrinos son muy interesantes.

Por cierto, Cabanillas, ¡suerte!

Saludos.
 
  • #11
ahhh,ahora si lo he cogido!:yes::yes::yes::yes:

y que por tal cordoba...musha caló? mi pobre hermana vive allí,mi padre es de allí....y dice que para sudar bien...Córdoba!:ok::
Ahora estoy de viaje en el norte de Europa, pero cuando regrese... me espera una buena ola de calor, Córdoba y Sevilla siempre las mas calurosas ::bash:: jejeje
Saludos.
 
  • #12
En Sevilla calor ... :ok::. Cuervo y Sobrinos son muy interesantes.

Por cierto, Cabanillas, ¡suerte!

Saludos.

lo de sevilla y la caló..lo sé...mi hermano jj vive en sevilla!;-)
 
  • #13
He visto uno muy antiguo de cuervo y sobrinos, en una casa de subastas de Bilbao, eso sí, ni idea del precio...por que hacía un calor de la ostia y no se podía esperar.
A ver si enchufan el aire acondicionado, macho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie