Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Cuervo y sobrinos - Foro General

thebilbopues está desconectado Novat@

Predeterminado Cuervo y sobrinos

EStoy empezando a ver bastantes Relojes Cuervo y Sobrinos. Y modelos nuevos bastante bonitos y elegantes.

Alguien me puede informar y contar cosas sobre esta firma?

que opinon teneis?

Gracias y saludos!

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Mantis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El hilo me parece interesante, lo subo porque yo tambien tengo interes en saber la opinion del foro sobre esta marca, si alguien tiene algun reloj de estos, si tienen prestigio etc ...
    Saludos.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Te lo podría resumir en diseños interesantes, marca rescatada, calibres normales con precios elevados para el producto que es y con una devaluación superior al 60% en el mercado de segunda mano, es decir, si te gusta alguno no lo compres nuevo.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por thebilbopues Ver mensaje
    EStoy empezando a ver bastantes Relojes Cuervo y Sobrinos. Y modelos nuevos bastante bonitos y elegantes.

Alguien me puede informar y contar cosas sobre esta firma?

que opinon teneis?

Gracias y saludos!
    Querido compañero,
    Si estás empezando en esto de los relojes, antes de nada bienvenido.
    Quédate por aquí algunos días y pon en el buscador de arriba a la derecha lo que te interese saber y verás como poco a poco empiezas a formarte una opinión más 'precisa' en este mundillo. No es que dejen de gustarte Cuervo y Sobrinos si no que simplemente aprenderás más y al valorarar otras cosas podrás tener mas libertad de elegir. Como introducción te recomiendo que te metas en la página del grupo Swatch que es el mas grande productor de relojes del mundo y todas sus marcas en sus distintos niveles de gama son de las mejores y montan calibres manufacturados por el grupo. Las llamadas ETAs, que es el nombre de la empresa del grupo que fabrica movimientos para casi todas las marcas que conoces y que llevan el "Swiss made"

No te aburro más seguirás aprendiendo, pero para empezar cualquier marca del grupo Swatch es muuy buena.
    Saludos.
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso es cierto...pero oye,que yo sepa...Cuervo y sobrinos...NO es del grupo Swatch! es de Diarsa...los distribuidores para España de Hublot...

Aunque si te referias que los calibres que montan los relojes de C&S son etasas...ahi si tienes toda la razón!

Cita Iniciado por jorge genuine Ver mensaje
    Querido compañero,
    Si estás empezando en esto de los relojes, antes de nada bienvenido.
    Quédate por aquí algunos días y pon en el buscador de arriba a la derecha lo que te interese saber y verás como poco a poco empiezas a formarte una opinión más 'precisa' en este mundillo. No es que dejen de gustarte Cuervo y Sobrinos si no que simplemente aprenderás más y al valorarar otras cosas podrás tener mas libertad de elegir. Como introducción te recomiendo que te metas en la página del grupo Swatch que es el mas grande productor de relojes del mundo y todas sus marcas en sus distintos niveles de gama son de las mejores y montan calibres manufacturados por el grupo. Las llamadas ETAs, que es el nombre de la empresa del grupo que fabrica movimientos para casi todas las marcas que conoces y que llevan el "Swiss made"

No te aburro más seguirás aprendiendo, pero para empezar cualquier marca del grupo Swatch es muuy buena.
    Saludos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    eso es cierto...pero oye,que yo sepa...Cuervo y sobrinos...NO es del grupo Swatch! es de Diarsa...los distribuidores para España de Hublot...

Aunque si te referias que los calibres que montan los relojes de C&S son etasas...ahi si tienes toda la razón!
    jajaja claro que no! En ningún momento he dicho que lo sea. Sólo he invitado a nuestro compañero a que antes de comprar un Cuervo y Sobrinos siga mirando algunas marcas más, entre ellas las del grupo Swatch
    Saludos Cabanillas
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge genuine Ver mensaje
    jajaja claro que no! En ningún momento he dicho que lo sea. Sólo he invitado a nuestro compañero a que antes de comprar un Cuervo y Sobrinos siga mirando algunas marcas más, entre ellas las del grupo Swatch
    Saludos Cabanillas

ahhh,ahora si lo he cogido!

y que por tal cordoba...musha caló? mi pobre hermana vive allí,mi padre es de allí....y dice que para sudar bien...Córdoba!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Maese_P está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mírate este hilo, es un espectáculo, muy bien documentado sobre toda la historia de la marca:

http://www.relojes-especiales.com/fo...istoria-97340/

Saludos!

davozs Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    ahhh,ahora si lo he cogido!

y que por tal cordoba...musha caló? mi pobre hermana vive allí,mi padre es de allí....y dice que para sudar bien...Córdoba!
    En Sevilla calor ... . Cuervo y Sobrinos son muy interesantes.

Por cierto, Cabanillas, ¡suerte!

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo