• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuero para Spedmaster Professional

  • Iniciador del hilo gerardo11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gerardo11

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Os presento mi Speedmaster con correa de cuero.
Creo que se queda genial, a mi me encanta.
Ahí teneis el enlace en la web, hay cientos de correas
lostlink.jpg

Un saludo
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola, muy chula, te recomiendo que te busques un ardillón en acero Omega le quedaria genial.
 
Muy bonita la correa.
Por cierto, en esa web fue donde me compré yo mi correa de piel de tiburón, y estoy muy contento con ella y con el servicio que ofrecen. También le compré otra para mi hermano, de cuero en este caso. Lo cierto es que tienen correas para todos los gustos.
 
Le queda de perlas, yo hice lo mismo con en el mio y le puse una Breitling marron con pespunte blanco y le queda perfecta.

Saludos
 
a mi personalmente no me gusta nada de nada... pero para gustos... :)

Salutes!
 
Me parece que ha quedao bien bonito... Pero oye, para gustos, yo es que las pieles las desgracio...
 
No le queda mal, pero para mi gusto pierde algo este 'peazo' reloj... pero lo importante es que te guste a ti...
 
yo creo que al speedmaster le queda bien todo :yes:

pena que la hebilla no sea de Omega, deberías buscar una, le quedaría de cine :ok::
 
Esta precioso, el Speedy aunque lo ates con una cuerda :drool::drool::drool:, yo la prefiero en negro, pero no desmerece tampoco en ese color.
Que lo disfrutes.:clap:
 
  • #10
A ese reloj le queda bien hasta una correa de esparto.
 
  • #11
Hace poco también yo la probé, y al contrario de lo que pensaba antes de verlas en mi muñeca, descarte completamente las correas con vespuntes (se dice así?) no me gustaban como quedaba en el Spro, tampoco me gustaba en marrón, no sé pa gustos, todos tenemos el nuestro.
 
  • #12
Hace poco también yo la probé, y al contrario de lo que pensaba antes de verlas en mi muñeca, descarte completamente las correas con vespuntes (se dice así?) no me gustaban como quedaba en el Spro, tampoco me gustaba en marrón, no sé pa gustos, todos tenemos el nuestro.
Se dice pespuntes.;-)
Yo creo que tambien la prefiero sin pespuntes de color, es decir, si la correa es negra pues los pespuntes tambien en negro, y con piel de coco por supuesto, para mi gusto al Speedy es la que mas le va, ademas que queda de un elegante...
 
  • #13
Pues a mi no me gusta, pero lo importante es que te guste a ti
 
  • #14
es impresionante la cantidad de admiradores que tiene el speedmaster, que otro reloj puede estar a la misma altura? por cierto a mi que no me gustan las correas metalicas me gusta mucho como le queda, cuando tenga uno hare lo m:yes:ismo
 
  • #15
me parece que al speedy le queda casi todo bien...
la de piel con pespunte blanco se la he puesto al reduced de mi MDD y le queda fenomenal.
habra que ver que tal una NATO..............;-)
 
  • #17
Gran web de correas!!!! son bastante baratitas!!!! y de calidad qué tal son???

El speedy queda bien hasta en la muñeca de Zapatero.

Saludos.
 
  • #18
Pues a mi me encanta!!!, cualquier reloj con esfera negra le queda de p.m. una correa marrón, de hecho mañana recibo una de Jacobs con deplo Omega que le he comprado a un compañero para mi Speedmaster, ya subiré la foto.
Aunque para gustos los colores... pero mola coincidir... verdad???, te alabo el gusto...
 
  • #19
Solo me gusta con cuero el Marroncito Chocolate...::Dbt::::Dbt::
 
  • #20
Le queda de lujo, muy elegante, sobre todo para determinadas ocasiones.
 
  • #21
Como tú dices, solo es cuestion de tiempo....
Un saludo
 
  • #22
La verdad es que al natural se queda preciosa, es un poco mas oscura que en las fotos.
En cuanto a los gustos, todos absolutramente todos son respetables, pero mi Speedmaster parece otro con veinte años menos y lleno de colageno.....Je,je,je
Un saludo
 
  • #23
Aquí hay uno con cierre original y Jacob cocodrilo

Como dije el otro día subiría las fotos de Speedmaster con correa Jacob de cocodrilo y deplo original, para mí el conjunto es genial...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Juer que preciosidad, le queda de lujo, para mi gusto la elegiria en negro, se me antoja mas elegante, pero es que al Speddy aunque lo ates con una cuerda...:clap::clap::clap:
Gracias por las afotos.:ok::
 
  • #25
Sinceramente, el marrón con esfera negra no me gusta nada, además el cuarteado de ese tipo de piel me parece que le sienta mucho mejor a un reloj más clásico.

Mi elección en piel para el Speedmaster es una corre en piel lisa con pespunte blanco (como la esfera), además el modelo en cuestión no desentona nada con el tipo de reloj, más instrumento/sport, estas fotografías son del día que la instalé, las aletas laterales parecen fabricadas a medida para las asas de la caja.

Gran reloj, disfrútalo.

Saludos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie