• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuero para planet ocean

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos foreros.
No se si alguien me puede orientar en mi pregunta. Me gustaria comprarle a mi planet ocean naranja la correa de cuero original con los pespuntes naranjas.
Alguien conoce alguna tienda online?.
Realmente merece la pena el original por lo que vale?
Creo que el maestro Jacobo tambien las hace..
Alguien que la tenga similar me podria poner algunas fotos del resultado para hacerme a la idea.. precios,tipos, calidades,etc..

Muchas gracias a todos
 
A la pregunta de dónde comprar, yo no te puedo ayudar.
Pero si quieres ver cómo le queda, lo tienes en la web de Omega

lostlink.jpg
 
Personalmente creo que puedes encontrar opciones muy buenas y que le quedan genial a un menor precio que la oficial, si este handicap no te importa. Como te dice el compañero puedes optar por algún artesano de los conocidos en el foro como Jacobo o C&B straps o mirar en web de correas como Strapband o Watch Band Center. Y muchisimas mas por supuesto...
 
Buenas el compañero ORIENT POWERS, te podría ayudar, además es un artesano reputado en esto de las correas y paisano tuyo, no hace falta gastarse un dineral para lucir el planet, te pongo unos ejemplos de su trabajo en un reloj que hace poco dejo de ser mío, se me cruzo otro por el camino... :flirt:


lostimage.jpg


muy elegante pero si la quieres en otro color y pespunte no hay problemas :)

lostimage.jpg


saludos, espero haberte ayudado :)
 
Echa un vistazo en www.amazon.co.uk. Para tag Heuer Carrera había encontrado correas de cuero con deplo a muy buen precio.
 
Creo que a veces somos demasiado tiquismiquis con estos temas. Manteneindo el deployante o cierre original, se pueden poner infinidad de correas tan buenas o mejores como las originales. Para mí es algo que no desmerece en absoluto el reloj.
Por cierto, ¿cuántos de los aquí presentes llevamos a cambiar los neumáticos de nuestros coches por la misma marca y modelo que traían de fábrica al concesionario oficial de la marca? ;-)
 
Creo que a veces somos demasiado tiquismiquis con estos temas. Manteneindo el deployante o cierre original, se pueden poner infinidad de correas tan buenas o mejores como las originales. Para mí es algo que no desmerece en absoluto el reloj.
Por cierto, ¿cuántos de los aquí presentes llevamos a cambiar los neumáticos de nuestros coches por la misma marca y modelo que traían de fábrica al concesionario oficial de la marca? ;-)

+999.;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie