• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuero para deep sea

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.Alguien sabe si hay alguna correa (cuero o caucho)rolex para el deep sea?
 
No. Y la correa de piel sería una herejía.
 
buenoooo prepara una coraza porque te van a llver piedras!!! XD

radicales de Rolex aparte, una buena correa de cuero negro con pespunte blanco, pero gordita, le podria quedar bien... aunque yo de quitarle su prazalete le montaria una Maratac Elite negra con pespunte negro... una correa que va con el espíritu, creo, del reloj.

Las puedes encontrar en el foro mercantes, las vende mutter!!!

Un saludo.
 
Por probar no pierdes nada,pero en mi opinión una caja tan rotunda y contundente lo que mejor le sienta es el armis.
 
Por probar no pierdes nada,pero en mi opinión una caja tan rotunda y contundente lo que mejor le sienta es el armis.

sí pero no con tanta estrechez en la terminación empieza muy bien y acaba muy mal, no digo que no sea de calidad que lo es, pero ese detalle frena un poco el armis estaría mejor de 22 a 20 o 22 a 22, no en 16 como termina
 
sí pero no con tanta estrechez en la terminación empieza muy bien y acaba muy mal, no digo que no sea de calidad que lo es, pero ese detalle frena un poco el armis estaría mejor de 22 a 20 o 22 a 22, no en 16 como termina

Es que se inspiraron en esta foto para diseñar el armis:

lostimage.jpg
 
Tradiciones aparte;no veo a este reloj con cuero...pero si con una buena nato
 
  • #10
Si le sacas el armis ya puesto prueba una buena nato, al no hacer disminución quedan bastante bien y le da un aspecto mas deportivo, bueno todo son gustos.

lostimage.jpg
 
  • #11
La Nato esa le queda de maravilla... En caso de ponerle una de piel, yo iría a algo con entidad, grueso y de calidad.
 
  • #13
Me inclino por el armis, aunque otras combinaciones seguro que tambien quedan bien
 
  • #14
Al único Rolex que le sienta bien el cuero es al Daytona
 
  • #15
Me encanta... se la voy a probar a mi pequeñín que estoy aburrido... :D

No si al final, los "dipseros" del foro seremos más de lo que nos imaginamos... :ok::... y poco a poco aumentará la cifra :whist::, o me equivoco compis???? :flirt:
 
  • #16
... yo no he dicho que los rolex sin armis no son nada. Pero concretamente al DS una correa de cuero... Si me dices una de caucho, pues mira digo SI y seguro que además le queda de miedo. Pero no se.. me parece un reloj muy alto y muy diver para una correa de cuero, porque además tendría que ser una correa de cuero de por lo menos de 5 mm de grosor, y ese tipo de correas no suelen ser cómodas.
 
  • #17
Todo es probar. Mira la serie Active de Hirsch, por ejemplo. El tema de las Nato, acierto seguro, a mi modo de ver.
 
  • #18
Y una peaso nato en condisione???

A propósito del cambio de pantalones... ::Dbt::, los que hayais puesto una NATO en el nene...

He estado mirando en la güeb muchas nato bond, verde oliva, negras... alguno puede decirme la marca, mercante o web que disponga de alguna y que sea de buena calidad y le quede bien al DSSD? He mirado las Corvus y parecen fiables... pero lo de los 21mm entre patillas... fastidia un pelín.

Sin embargo preferiría comprarla a algún mercante antes que por in-tenné... sin embargo, no las encuentro en su subforo. Acepto sugerencias mil... :D

Saludetes adriáticos.
 
  • #19
Hola. En ebay encontrarás por doquier. Yo he comprado varias a Gran Bretaña (distintos vendedores) y siempre perfectas. Aunque tengo especial predilección por las TIMEFACTORS, son las mejores que conozco dentro de nylon "normal", es decir, no balístico, ni tipo Rhino. Su Bond tiene un colorido muy particular, aparte de ser ligeramente brillante. Es resultado es muy especial, y por el precio creo que podrías correr el riesgo. Un saludo.
 
  • #20
pues como ya dice alguno por aqui la nato le quedaria fenomenal, para mi gusto la piel no le pega mucho.
Saludos
 
  • #21
Hola. En ebay encontrarás por doquier. Yo he comprado varias a Gran Bretaña (distintos vendedores) y siempre perfectas. Aunque tengo especial predilección por las TIMEFACTORS, son las mejores que conozco dentro de nylon "normal", es decir, no balístico, ni tipo Rhino. Su Bond tiene un colorido muy particular, aparte de ser ligeramente brillante. Es resultado es muy especial, y por el precio creo que podrías correr el riesgo. Un saludo.


No tienen mala pinta... gracias por la ayuda. Has probado las Corvus también?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie