Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Cuero o piel en verano ¿? - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Solo armis, salvo contadas excepciones, como por ejemplo por la noche o sabiendo que voy a estar en un sitio con aire acondicionado... es decir, cuando esté seguro de que los rigores del sol y sus efectos colaterales en forma de transpiración cutánea no van a hacer acto de presencia.
    La sensación de tener una correa de cuero húmeda por el sudor en la muñeca me resulta muy desagradable, amén del perjuício directo que sufre la correa, claro.
    Autocontrol

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ni cuero ni piel, mi sudor es radioactivo (Soy un alien) solo utilizo armis y caucho.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Ripley está desconectado Forer@

Predeterminado

Un armis es lo mejor, yo lo noto especialmente cuando llevo relojes grandes con correa... no paro de transpirar. El metal hace sudar menos, es mi experiencia.

Tambien una correa de tela (tipo nato) viene bien, pero insisto en lo mejor es el metal.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Discrepo... tengo que ponerte una foto de mi boda para que veas lo bien que queda un SMP con chaqué.... Sí en el abum de boda tengo una foto del peluco... como todo buen WIS que se precie
    Bueno, vale, pero si no es el bond, que en azul me parece menos vestidor. Aceptamos barco...

Habrá que buscar entonces otra excusa para comprarme el Rolex ... a, sí, que me apetece uno con esfera blanca... (aunque así elimino explorer y sub...). Déjame pensar, no me atosigues

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Desde luego cómo sois. Antes muerto que con armis (salvo el Pepsi). El que haga calor, (por esas cosas de los solsticios y equinoccios), no debe haceros perder el decoro y la compostura. Si se suda (en mi caso poco porque es una ordinariez ), pues nos aguantamos que tampoco es para tanto. Si la correa se estropea se cambia (que nadie se ha arruinado por ello), y si no gusta el caucho, están las nato que son muy fresquitas e higiénicas. En los armis se organizan unos tinqlaos entre pelillos, sudor y piel muerta que son insalubres .
    Pues eso, que con la escusa del calor ya empiezo a ver mucho zapatillo de rejilla , calcetín tobillero , homínidos con bermudas pululando por la metrópoli , camisetas sin mangas y armis, muchos armis . En fin, que sólo son dos meses largos.

ps. El post va de coña que conste, que luego me crucificáis. Qué somos muy libres de ponernos lo que consideremos menester .

Muy bueno, la gente, con la excusa del calor se desmadra. Una pregunta Ignacio ¿aceptamos cualquier Rolex o sólo el Pepsi? ¿y si cambian el bisel? ¿el explorer con armis o con la famosa di-model?

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje

Muy bueno, la gente, con la excusa del calor se desmadra. Una pregunta Ignacio ¿aceptamos cualquier Rolex o sólo el Pepsi? ¿y si cambian el bisel? ¿el explorer con armis o con la famosa di-model?
    En realidad cualquier armis "oyster", pero claro, al César lo que es del César .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En verano:

En invierno:

Para las fiestas vintages:

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Preciosos ejemplares, amigo David...
    Me encanta el Pam con la correa marrón...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Preciosos ejemplares, amigo David...
    Me encanta el Pam con la correa marrón...
    Soy así. Cuando puedo enseño a mis niños... Que padrazo.
    Me alegro que te gusten. Un abrazo.

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    Yo me encuentro con ese mismo problema con la complicación añadida de que todos los días tengo que llevar reloj de vestir. Para el fin de semana no hay problema, tengo caucho y una NATO a punto de llegar (¡Gracias Goldoff!), pero para vestir es complicado...
    Bueno, yo voy asfixiado con traje y corbata aquí en Madrid pero el Seamaster negro con caucho que me acompaña no me parece que desmerezca al resto del atuendo

Saludos (y cervecitas frescas),

Juan Andrés

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo