Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Cuero o piel en verano ¿? - Foro General

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que el problema del cuero,a parte de que con el sudor las destrozas en poco tiempo, es lo mal que huelen .saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    ¿Tendré que comprarme un Rolex (único reloj que con armis me parece que se pueda opner para vestir)? ¿Hay más opciones para vestir y no cargarte la correa? Por ahora me estoy poniendo relojes con correas que estimo menos, pero estos también suelen ser relojes que me gustan menos... ¡Que dificil el verano!
    Discrepo... tengo que ponerte una foto de mi boda para que veas lo bien que queda un SMP con chaqué.... Sí en el abum de boda tengo una foto del peluco... como todo buen WIS que se precie
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acero, mucho más limpio

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En verano lo más fresco es armis o la NATO, pero también se puede llevar caucho.

La de piel no es práctica por el sudor y porque te tienes que quitar el reloj si te vas a mojar.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Para el verano, una Tropic de Jürgen: piel arriba, caucho abajo y Goretex en la mitad

http://www.connectingwatches.com/for...sp?OBJID=45551

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Desde luego cómo sois. Antes muerto que con armis (salvo el Pepsi). El que haga calor, (por esas cosas de los solsticios y equinoccios), no debe haceros perder el decoro y la compostura. Si se suda (en mi caso poco porque es una ordinariez ), pues nos aguantamos que tampoco es para tanto. Si la correa se estropea se cambia (que nadie se ha arruinado por ello), y si no gusta el caucho, están las nato que son muy fresquitas e higiénicas. En los armis se organizan unos tinqlaos entre pelillos, sudor y piel muerta que son insalubres .
    Pues eso, que con la escusa del calor ya empiezo a ver mucho zapatillo de rejilla , calcetín tobillero , homínidos con bermudas pululando por la metrópoli , camisetas sin mangas y armis, muchos armis . En fin, que sólo son dos meses largos.

ps. El post va de coña que conste, que luego me crucificáis. Qué somos muy libres de ponernos lo que consideremos menester .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Caucho o armis, en mi caso solo piel o cuero en invierno.
    Saludos.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

... zapatillo de rejilla , calcetín tobillero , homínidos con bermudas pululando por la metrópoli , camisetas sin mangas y armis, muchos armis

Se te ha olvidado la bolsita de polipiel bajo la axila. Pero ya veo que me has visto paseando por ahí

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Desde luego cómo sois. Antes muerto que con armis (salvo el Pepsi). El que haga calor, (por esas cosas de los solsticios y equinoccios), no debe haceros perder el decoro y la compostura. Si se suda (en mi caso poco porque es una ordinariez ), pues nos aguantamos que tampoco es para tanto. Si la correa se estropea se cambia (que nadie se ha arruinado por ello), y si no gusta el caucho, están las nato que son muy fresquitas e higiénicas. En los armis se organizan unos tinqlaos entre pelillos, sudor y piel muerta que son insalubres .
    Pues eso, que con la escusa del calor ya empiezo a ver mucho zapatillo de rejilla , calcetín tobillero , homínidos con bermudas pululando por la metrópoli , camisetas sin mangas y armis, muchos armis . En fin, que sólo son dos meses largos.

ps. El post va de coña que conste, que luego me crucificáis. Qué somos muy libres de ponernos lo que consideremos menester .
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo