Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Cuero o piel en verano ¿? - Foro General

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Cuero o piel en verano ¿?

De verdad os lo digo, es que no veo la manera de llevar una correa de piel o cuero, aunque sea engrasado, en verano.
    Aquí en Alicante, Murcia, Valencia o cualquier sitio de Andalucía o Extremadura ... se suda de lo lindo y la correa se estropea. Si esta engrasada durará algo más, pero con los precios que se están barajando de la correas, no os parece que es para mimarlas un poco?

Yo particularmente solo uso brazalete de acero en cuanto empieza el mes de junio y hasta octubre. Bueno el caucho o la silicona son buenas soluciones también.

¿Qué opináis?
    Acabo de comerme un gato

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mí caucho o silicona.

Saludos.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo la verdad que sigo utilizando indistintamente lo que tengo, tanto piel como caucho o armis, pero claro yo vivo en el norte y hay unos cuantos grados menos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo he estado usando un mes la correa del PAM112 y en cuanto he sudado dos días..... a cambiar por la de caucho. Al principio no me gustaba nada, pero ahra casi em gusta más que con el cuero.... tiene más pinta de reloj profesional
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me encuentro con ese mismo problema con la complicación añadida de que todos los días tengo que llevar reloj de vestir. Para el fin de semana no hay problema, tengo caucho y una NATO a punto de llegar (¡Gracias Goldoff!), pero para vestir es complicado.

¿Tendré que comprarme un Rolex (único reloj que con armis me parece que se pueda opner para vestir)? ¿Hay más opciones para vestir y no cargarte la correa? Por ahora me estoy poniendo relojes con correas que estimo menos, pero estos también suelen ser relojes que me gustan menos... ¡Que dificil el verano!

Tendré que buscar un reloj de veraniego que sirva para vestir.

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, sin querer crear controversia...no entiendo como puede ser mejor el caucho que la piel...la verdad.
    En teoria, la piel siempre transpirara mas que el caucho, por supuesto, dependiendo del revestimiento interior de la correa.
    Ahora, que el caucho se lava y ya esta, pues si, pero mas fresquito...???

Lo que si puede ser aconsejable es que segun el reloj, se le pueda poner una correa agujereada, tipo Oris o Tag, que las hay muy monas...

Un abrazo, Mario
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino lo mismo que tú... y que pulga69.

Con "la calor" la piel y el cuero me duran menos que un billete de 5 €. Pero el caucho o la silicona, tampoco los soporto. Me hacen sudar de lo lindo.

En veranito brazalete metálico.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando hace calor se suda con cualquier cosa, yo la piel no la aguanto además que las destrozo en verano. Pero el caucho aunque tambien da calor le pegas un grifazo y tan pancho, desde que lo descubrí es lo que mas me pongo en verano, ahora y gracias a Fquiroga he descubieto las de carbono, de momento va perfecta, ya veremos cuando empieze a apretar el calor

Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

En verano, armis, armis, y armis. El caucho para las ruedas va fenómeno.

Predeterminado

Desde luego no me negaras que el titulo del post es equivoco: a mi me gustan algunas con cuero en verano; pero que dejen mucha piel al descubierto.

Es broma inocente, solo eso.....

Verano: Armis o cauchos, ahora los cauchos dan mucho de si, Piel por la noches, que no hace tanto calor.

Saludos:

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo