Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Cuero o armis - Foro General

BIEL está desconectado Habitual

User Info Menu

En mi opinion depende del estilo del reloj y la epoca del año que sea yo en verano no puedo con el cuero uso en mis relojes armis natos milanesas o caucho.

Titontxu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para esa pieza, sin duda prefiero el cuero, porque lo veo más elegante, si bien en verano yo tampoco puedo llevar piel por el calor (y además estropeo la correa en muy poco tiempo...)

En cuanto a lo de las asas y los huecos a los que aludes, es muy común. De hecho hay piezas que dependiendo DONDE tengan practicados los hiecos donde van alojados los pasadoes hacen inviable cambiar la correa original. Ejemplo: Sumo.

Sí que he visto correas de piel con adaptadores para "acoplarse" a la forma redonda de la caja. Busco alguna foto y la cuelgo.
    Los gustos son como los culos... cada uno tiene el suyo

User Info Menu

Hirsch tenía un modelo curved ended, la Leonardo. Lo que pasa es que creo que está descontinuada...

Este es el enlace:
    https://www.hirschstraps.com/collect...-hirsch-straps

Strap Band (del foro) trabaja Hirsch, sería cuestión de preguntarle a él (100% buen servicio, doy fé)

User Info Menu

Mira, en esta imagen se ve perfectamente: los pasadores son curvos, para que pueda acoplarse perfectamente a la caja:

Levy0012 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cada día se aprende algo bueno
    Ácido láctico, ácido salicilico y ha sido un placer

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123