Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Cuerda Steinhart pilot automático - Foro General

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por veloz2008 Ver mensaje
    Hola yo tengo ese mismo steinhart pero el de 47mm,magnifico reloj super exactp por lo menos el mismo,te recomiendo que le des cuerdas todos los dias hasta llegar a tope con la corona totalmente metida ,y asi siempre tendras el reloj ok,la reserva de marcha es de unas 40 horas más o menos ,pero es mejor darle cuerda todos los dias,saludos y enhorabuena ya veras es un magnifico reloj
    Gracias compañero, lo cierto es que el reloj ha superado incluso mis espectativas, que ya eran buenas por las referencias que tenía. Lo recomiendo totalmente, relación calidad precio no buena, sino inigualable, en mi opinión.

Saludos

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por veloz2008 Ver mensaje
    Hola yo tengo ese mismo steinhart pero el de 47mm,magnifico reloj super exactp por lo menos el mismo,te recomiendo que le des cuerdas todos los dias hasta llegar a tope con la corona totalmente metida ,y asi siempre tendras el reloj ok,la reserva de marcha es de unas 40 horas más o menos ,pero es mejor darle cuerda todos los dias,saludos y enhorabuena ya veras es un magnifico reloj
    Si el reloj es el automático, tal como se dice en el post inicial del hilo, con llevarlo puesto se carga solo; si se deja varios días y se para, con darle dos meneitos, se pone en marcha y se puede poner en hora; hay quien le da cuatro o cinco vueltas a la corona, no más; en un automático no es bueno cargarlo manualmente a tope, y menos todos los días; se acabará fastidiando (hay varios hilos al respecto relativos a este tema). Otra cosa es el mecánico de cuerda manual, al que hay que darle cuerda con la corona todos los días.

Saludos,

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo habitualmente nunca les doy cuerda solo unos achuchones y a revivir
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12