• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuerda a un movimiento automático

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco he adquirido el Hamilton Aviation QNE.

Como no me lo pongo a diario, cuando voy a sacarlo a pasear está parado.

Mi duda es si debo darle cuerda (a pesar de ser automático) para ponerlo en funcionamiento o no, ya que no sé qué es lo más conveniente y si el movimiento que lleva lo permite.

Por cierto, sabe alguien que movimiento lleva?

Muchas gracias por anticipado.
 
Pégale unos meneos y listo, luego el seguirá cargando pero ya por su cuenta
 
Si es un Hamilton, probablemente lleve una Etasa que admite cuerda manual, por lo que al ponértelo le puedes dar unas vueltas a la corona para que remonte un poco, y luego te olvidas del él cuando te lo pongas en la muñeca. Un saludo.
 
Siempre conviene darle unas vueltas de cuerda para que empiece a andar. No pasa nada,ni vas a romperlo.
 
Yo tampoco le suelo dar cuerda, pero si lo dice Javier tendré que tomar buena nota.:D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie