• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuerda manual ? Automatico?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, he visto un anuncio de un Omega Speedy, dice ser del 2015 de estreno en su caja.set completo y garantia..y pone ¡¡de cuerda manual'' no entiendo la verdad de esos modelos,,,pero al ser de cuerda manual no seria un poco mas antiguo que del 2015¿, el precio son 1100€ y me comenta un amigo que no esta barato por ser cuerda manual

que os parece¿
 
creo que te confundes con el speed reduced, un modelo de finales de los años 80, que estaban de moda los relojes pequeños y lo hicieron de 38mm y con maquina Eta 2892-A2 con módulo de crono. El Omega speedy, por excelencia es el modelo de 42mm de cuerda manual, el de toda la vida, se sigue fabricando igual que cuando salio, haya por el año 57
 
Gracias ATA, no lo sabia...este en concreto es de 42m , osea que esta bien

saludos
 
Un Omega speedy a 1100 euros?? Umm...:hmm:
 
Por 1100 euros?...no tardará en venderlo...
 
Omega speedy con un año 1100 euros?? Y dice tu amigo que es caro??
si así ya estás perdiendo tiempo amigo...... Suerte
 
Por 1100€ ? Será la caja sola , sin maquina dentro

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Ten cuidado que no sea un fake...
 
Hola, he visto un anuncio de un Omega Speedy, dice ser del 2015 de estreno en su caja.set completo y garantia..y pone ¡¡de cuerda manual'' no entiendo la verdad de esos modelos,,,pero al ser de cuerda manual no seria un poco mas antiguo que del 2015¿, el precio son 1100€ y me comenta un amigo que no esta barato por ser cuerda manual

que os parece¿



to-sie-nazywa-zaskoczenie-what-the-f-1.gif
 
  • #10
Cuidadin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
huele a estafa
 
  • #12
Ya se ha pinchado la burbuja !!!
 
  • #13
Ojito con las gangas...
 
  • #14
Hola, he visto un anuncio de un Omega Speedy, dice ser del 2015 de estreno en su caja.set completo y garantia..y pone ¡¡de cuerda manual'' no entiendo la verdad de esos modelos,,,pero al ser de cuerda manual no seria un poco mas antiguo que del 2015¿, el precio son 1100€ y me comenta un amigo que no esta barato por ser cuerda manual

que os parece¿






tumblr_odfxx91I1c1qigfjto2_400.gif
 
Última edición:
  • #15
Hola, me ha respondido y preguntado de donde era yo, le dije y tambien que queria ver el reloj personalmente antes de comprarlo y llevarlo a CO , no e respondio mas...

esta publicado en casi toda españa, ciudad por ciudad practicamente...lo raro es que esta en la caja trae la lupa parece haber otra correa tambien..y dice ser set completo...pero no respondio, eso lo veo raro...

Edito, se ha vendido, no lo veo mas publicado y realmente parecia nuevo....ojala que el que lo haya comprado no se lleve ninguna sorpresa y pueda disfrutarlo--- estaba en milanuncios..nadie lo vio¿ yo me resisti ya que tengo otro en mente pero tal vez hubiera sido una buena oportunidad..
 
Última edición:
  • #16
Lo que deberías ver raro es el precio. Nadie da duros a peseta.
Hola, me ha respondido y preguntado de donde era yo, le dije y tambien que queria ver el reloj personalmente antes de comprarlo y llevarlo a CO , no e respondio mas...

esta publicado en casi toda españa, ciudad por ciudad practicamente...lo raro es que esta en la caja trae la lupa parece haber otra correa tambien..y dice ser set completo...pero no respondio, eso lo veo raro...
 
  • #17
Y cambia de amigos, al menos para temas relojeros.
 
  • #18
¡¡ Olvídate de ese reloj !! Ya lo he comprado yo .....

¡¡¡¡ Que nooooo !!!! Que es broma, como la del anuncio que suena raro, raro, raro ..... ::Dbt::
 
  • #19
Da gracias que algún incrédulo lo haya comprado, eso huele a fake pero vamos, como las nike que venden los morenos en la gran via.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #20
El Speedy Pro es de cuerda manual. Su precio en el mercado de segunda en buen estado, con su armis, caja y documentación suele andar de 2200 para arriba; más aún si es la referencia nueva con el nuevo cajetín.

Ten cuidado. No serías el primero al que estafan con una supuesta venta de un Speedy Pro. Este verano un forero fue estafado por una "oportunidad" similar a la tuya.

saludos
 
  • #21
Timo asegurado, ya que si fuera verdad y más en una página que ven miles de personas, no hubiera durado ni 0.2 segundos en venderse.

La verdad no se ni como aún la gente pierde el tiempo en ese tipo de anuncios, y más si eres aficionado a los relojes.
 
  • #22
Hola, me ha respondido y preguntado de donde era yo, le dije y tambien que queria ver el reloj personalmente antes de comprarlo y llevarlo a CO , no e respondio mas...

esta publicado en casi toda españa, ciudad por ciudad practicamente...lo raro es que esta en la caja trae la lupa parece haber otra correa tambien..y dice ser set completo...pero no respondio, eso lo veo raro...

Edito, se ha vendido, no lo veo mas publicado y realmente parecia nuevo....ojala que el que lo haya comprado no se lleve ninguna sorpresa y pueda disfrutarlo--- estaba en milanuncios..nadie lo vio¿ yo me resisti ya que tengo otro en mente pero tal vez hubiera sido una buena oportunidad..

Una vez contacte con un vendedor para un daytona zenith en 3000€.
El anuncio era de un pueblo no muy lejos de mi ciudad, por supuesto me puse en contacto con el , por más que insistí en quedar en persona , al señor se le hacía imposible me dijo que ahora estaba trabajando en el país vasco , le dije que sin problemas que por trabajo subía cada dos semanas y vaya otra pega que su horario no hers muy flexible .
No me huele bien el asunto .
Tal vez aya retirado el ,anuncio el después de recibir varias señales de reserva .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Cuidado Gus, el precio PVP de ese reloj es de 4300 eur y el precio de venta 2 mano 2800 aprox.. En 1.100 algo raro y no bueno hay seguro.
 
  • #24
Omega speedy con un año 1100 euros?? Y dice tu amigo que es caro??
si así ya estás perdiendo tiempo amigo...... Suerte

Eso mismo pienso yo...
Cuidado que no sea falso, marca homeja o así...
 
  • #25
Un Omega a 1100 euros...Los pelos se me ponen como escarpias.

Si ves algo que parece una oveja. tiene lana, bala y da leche, es una oveja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie