• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuerda manual

  • Iniciador del hilo BUTAPINKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUTAPINKY

BUTAPINKY

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguna recomendación para un reloj de cuerda manual?
 
Sí, no pasarse al dársela. Cuando notes cierta resistencia al darle vueltas a la corona, no sigas.
Saludos.
 
Sí, no pasarse al dársela. Cuando notes cierta resistencia al darle vueltas a la corona, no sigas.
Saludos.
Me refería a si alguien me puede recomendar modelos de reloj de cuerda manual :)
 
El Hamilton khaki mechanical 38 mm.

Saludos.
 
Me refería a si alguien me puede recomendar modelos de reloj de cuerda manual :)




:):D:D:D:D:D:)

Vale, ahora lo pillo:-P

Cualquiera que monte ETA 6497 ó 6498 te dará buen resultado. Lo del tema estético ya es cuestión personal.

Saludos.
 
Empieza con cualquier Unitas 6497/6498. Hay cientos de modelos que montan esos calibres duros y fiables. :)

sinn04.jpg
 
:):D:D:D:D:D:)

Vale, ahora lo pillo:-P

Cualquiera que monte ETA 6497 ó 6498 te dará buen resultado. Lo del tema estético ya es cuestión personal.

Saludos.

Sorry. Nos pisamos. ;-)
 
yo tengo un rolex manual, calculo que puede ser de los 50`s
 
  • #10
Si no te viene de unos cuantos miles de euros los Rolex Cellini están bastante bien, bueno a mi me gustan, especialmente el de platino pero... $$$:whist::
 
  • #11
uno que tenga la 6498, tienes invicta steinhart etc
 
  • #12
Speedmaster de Omega
 
  • #13
Muchos... Yo tengo, de momento, un Longines del 59. De tipo aviador hay???
 
  • #14
Muchos... Yo tengo, de momento, un Longines del 59. De tipo aviador hay???


Pues, el Stowa Airman Original, que dices que te gusta en otro hilo, por ejemplo.

El Aristo Me-109, que también te he puesto en otro post, etc.

Un saludo,
 
  • #15
Pues, el Stowa Airman Original, que dices que te gusta en otro hilo, por ejemplo.

El Aristo Me-109, que también te he puesto en otro post, etc.

Un saludo,
Ah, es verdad que el Stowa es de carga manual, pues estupendo, gracias :)
 
  • #16
Speedmaster Pro de Omega, calibre Lemania.
 
  • #17
Con permiso de Butapinky, rescato de las profundidades este hilo. Me interesa el tema. ¿Alguna otra recomendación, aunque no sea de fliegers? Gracias.

Un saludo.
 
  • #18
Con permiso de Butapinky, rescato de las profundidades este hilo. Me interesa el tema. ¿Alguna otra recomendación, aunque no sea de fliegers? Gracias.

Un saludo.
Por favor :)
 
  • #19
Con permiso de Butapinky, rescato de las profundidades este hilo. Me interesa el tema. ¿Alguna otra recomendación, aunque no sea de fliegers? Gracias.

Un saludo.

Stowa tiene una gama muy maja equipada con los 6497 y 98 (segundero central y a las 6) con "cota de genova" y regulador cuello de cisne, incluso con parada de segundero.

También los Panerai Luminor no manofactura equipan una 6498 mejorada, con mas reserva de marcha.

Invicta tiene algunos también equipados con este calibre sin regulación de cuello de cisne.
 
  • #20
Con permiso de Butapinky, rescato de las profundidades este hilo. Me interesa el tema. ¿Alguna otra recomendación, aunque no sea de fliegers? Gracias.

Un saludo.

Stowa tiene una gama muy maja equipada con los 6497 y 98 (segundero central y a las 6) con "cota de genova" y regulador cuello de cisne, incluso con parada de segundero.

También los Panerai Luminor no manofactura equipan una 6498 mejorada, con mas reserva de marcha y certificado cronometro entre alguna mejora mas.

Invicta tiene algunos también equipados con este calibre sin regulación de cuello de cisne.
 
  • #21
Mira algún Davosa en Uhren.
 
  • #22
Hay muchos, muchísimos .....
Si me pides consejo, te diría el viejo y legendario "speedy" :ok::
Saludos !!!
 
  • #23
cualquier que monte un Valjoux

muy preciso mejor que el lemania y venus, fiable y robusto. calidad a toda prueba.
Hay muchos, muchísimos .....
Si me pides consejo, te diría el viejo y legendario "speedy" :ok::
Saludos !!!
 
  • #25
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Y a Butapinky, por su hospitalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie