• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cuerda de mi TAG Carrera se quedó al tope

  • Iniciador del hilo Jesus Huerta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesus Huerta

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos me llamo Jesús, Hace tiempo compré un TAG Carrera Atomático CAL 16 y por razones que "no olverán a ocurrir" lo presté. El caso es que usualmente cuando dejaba de usarlo le daba una 10 vueltas a la cuerda -en sentido de las manecillas del reloj-, lo ponía a la hora y listo. Ahora que lo recibí de vuelta llevaba varias semanas inactivo pero la cuerda está al tope. Hice varias pruebas de moverlo por unos días "dejarlo descansar" y la cuerda siguio igual -al tope-. Lo llevé al Centro de Servicio y el técnico me dijo que no había problema -le dio varis vueltas en sentido inverso y dijo que tienen cuerda sin fin- Esto no coincide con nada de lo que he leído ni con la funcionalidad que tenía la cuerda antes de prestarlo.
Alguien me puede decir que pasó con el reloj y si se trata de algo muy difícil de reparar que por eso el técnico de TAG me dio esa explicación. Gracias
 
Yo digo que el técnico está mal. Si das vueltas al revés no pasa nada... Así qué debe haber algún mecanismo mal, mejor que le hagan cirugía para que quede como nuevo.
 
Gracias Eddie es lo que me imaginé.
 
¿Cuerda sin fín?...menudo viaje astral tenia el caballero
 
Un servicio tecnico oficial??? Que raro! Les gusta tener los relojes un par de semanas haciendo pruebas y luego cobrar por ello...:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie