Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 135

Hilo: Cuenta abierta para el donativo a haitÍ! - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buen dúo hacéis Bertram y Cabanillas!!!! el dúo dinámico o mejor el mejor dúo solidario!!!

Bueno en cuanto a la pasta recaudada no esta mal, pero personalmente y a mi modo de parecer es poco dinero, hay que restar casi mil euros en relojes subastados.

Un saludo a todos, y hasta la próxima ocasión.

Diego

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,diego...al fin y al cabo,este es un foro de relojes...!

y lo que es más que probable es que ya todos hubiesemos-sen participado ya...

pero oye,lo importante,es el detalle....

quinientas mil de las antiguas pelas...seguro que no les vienen naaaada mal a los pobres haitianos!

de todas formas,como la cuenta sigue abierta...seguro que rapiñamos un poquito más hasta el 28 de febrero!

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Buen dúo hacéis Bertram y Cabanillas!!!! el dúo dinámico o mejor el mejor dúo solidario!!!

Bueno en cuanto a la pasta recaudada no esta mal, pero personalmente y a mi modo de parecer es poco dinero, hay que restar casi mil euros en relojes subastados.

Un saludo a todos, y hasta la próxima ocasión.

Diego
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno la verdad es que para los que somos no es que sea un dineral, pero cada uno hace lo que puede o quiere, y cualquier ayuda por pequeña que sea, unida a otras pequeñas ayudas, sirve para algo ("un grano no hace granero....."), lo que me jode de todo esto es que, como siempre, esto sólo va a servir para paliar momentaneamente la situación, dentro de unos meses nadie se acordará de Haití y los que allí viven seguiran metidos en la misma miseria que antes del terremoto, mientras que la ayuda internacional y la pasta gansa se la llevan los "líderes" subvencionados por todos nosotros. Un asco pero es lo que hay.
    Para poner una nota positiva, dar las gracias a Germán por estar al pie del cañón y animar a la gente, un saludo.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, pues que me alegro mucho de lo que se ha conseguido, aunque como ya se ha dicho, tal vez no parezca una fortuna, pero confiando en que les llegue a los que lo necesitan, sí que es una bonita cantidad que viene a sumarse a lo que la mayoría ya habrá aportado de forma particular.

Muchas gracias al tesorero (aunque no las quiera) y a los colaboradores que le han ayudado.

Amigo Cabanillas, tengo una última petición, que nos pases los Datos y Conclusiones del vino que Bertram te ha prometido, yo por lo menos, estoy sobre ascuas, Ah ! y aparte de bebertelo, obviamente a tu salud, si te bebes aunque sea un sorbo a nuestra salud, se agradecerá.

Gracias Cabanillas, Gracias Bertram. !

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bueno aunque llegue tarde pongo 20 eurillos, la transferencia se hara efectiva el dia 3, saludos a todos

Predeterminado

hips,ferpectamente!

cuando sea tresegado....será comentado!

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    Bueno, pues que me alegro mucho de lo que se ha conseguido, aunque como ya se ha dicho, tal vez no parezca una fortuna, pero confiando en que les llegue a los que lo necesitan, sí que es una bonita cantidad que viene a sumarse a lo que la mayoría ya habrá aportado de forma particular.

Muchas gracias al tesorero (aunque no las quiera) y a los colaboradores que le han ayudado.

Amigo Cabanillas, tengo una última petición, que nos pases los Datos y Conclusiones del vino que Bertram te ha prometido, yo por lo menos, estoy sobre ascuas, Ah ! y aparte de bebertelo, obviamente a tu salud, si te bebes aunque sea un sorbo a nuestra salud, se agradecerá.

Gracias Cabanillas, Gracias Bertram. !

Predeterminado

que se agradecen muchísimo!

el día 28 de febrero haré una transferencia del dinero que se recaude de los retrasadillos...que tampoco les vendrá mal en absoluto a los haitianos!

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    bueno aunque llegue tarde pongo 20 eurillos, la transferencia se hara efectiva el dia 3, saludos a todos

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    hips,ferpectamente!

cuando sea tresegado....será comentado!

Oye Germán... te pareces a mí cuando esperaba al poli croata y al de la SGAE el finde pasado.

Salud.hip...tos
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Yo Germán ya pegue un empujón, pero antes de que acabe el mes le pego otro....saludos