Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 135

Hilo: Cuenta abierta para el donativo a haitÍ! - Foro General

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Resumiendo amigos yo ya solo digo lo que decimos por aca "Hay gente pa to, pa to". Saludos y no le demos mas vueltas al tema. Quien se quiera mojar pues eso.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

vaya, hace tiempo que no me conectaba.
    Yo ya la hice mi aportación en la cruz roja... http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4748

de todos modos aplaudo aqui esa iniciativa, en aquel foro somos cuatro gatos comparando con este

Ondia que emoticónos

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por gvpdm Ver mensaje
    Lo primero que quiero decir es...

Evidentemente cada uno hace con su vida y con su dinero lo que le da la gana....

Pero....

Este hilo lo han visitado más de 2000 personas....

Creo que es una vergüenza que llevemos escasamente 3000 (y esto gracias a las aportaciones de venta de relojes....)

No sé, de verdad que no entiendo como vuelan los relojes en el FCV, un longines de 1000 pavos que dura 20 minutos, un Omega de 2000 euros que se vende en 2 horas, otro de 8000 euros recién vendido... etc....etc....

O los de presento mi AP que me acaba de traer el cartero, presento mi Daytona, presento mi IWC, presento mi JLC, que reloj me compro por 15.000 euros,....etc...etc...

y que la chincheta esta lleve una semana y la gente no se anime, de verdad!!!

Espero, de verdad, no ofender a nadie, pero.... pfffffff...!!!
    Tampoco sabes si fuera de RE se hacen donaciones mucho más grandes. No puedes pretender canalizar a todo el mundo. Es ridículo, y sólo mencionarlo enturbia las buenas relaciones del foro.

Este post está puesto por un bien común. Por favor que nadie lo desvíe de lo que tiene que ser.
    + de 40 "bonus"...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Actualizado a 25.01

Bueno,llevamos casi 2800 euros...y mañana cerramos la primera y principal panda de aportaciones....

Resumiendo,llegaremos a la misma cifra que se recauda en las peñas....3000 euros..

Es una sensacion agridulce..por un lado,estamos hablando de 500.000 de las antiguas pesetas...lo cual es muchísimo dinero!

Pero por otro lado,teniendo en cuenta la cantidad de foreros que estamos y los niveles en que muchos se mueven..(yo no,eh,que tengo un mierdi-curro a tiempo parcial para mi ex-esposa..y aún dá gracias!),pues creo que podríamos haber hecho mucho más!

Pero en fin,como dice el refranero..."menos dá una piedra!" y cualquier ayuda,por peque que sea,a esta gente le vá a venir muuuy bien.

De todas formas,recordad que la cuenta sigue abierta.,.y hasta el próximo 28 de Febrero estará operativa y tooodos los ingresos irán a haití!

Y si tienes dos euros de un café...se aceptan!

Un saludo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya han dicho otros compañeros, no es que sea poco, es que varios hemos dado en diferentes sitios... yo entre cruz roja, caritas y el foro, me he gastado un pellizquito, que por supuesto es el dinero mejor invertido del mes...

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por newwatchlover Ver mensaje
    Como ya han dicho otros compañeros, no es que sea poco, es que varios hemos dado en diferentes sitios... yo entre cruz roja, caritas y el foro, me he gastado un pellizquito, que por supuesto es el dinero mejor invertido del mes...
    No es que sea poco...es que somos pocos...70 o 80 de 16.000 foreros...y vuelvo a reiterar que, al margen de las aportaciones que hayamos hecho a título individual, o de lo que colaboremos permanentemente con una u otra ONG, esto se hacía como colectivo, y sin ánimo de reprochar nada a nadie (y por ello espero que nadie se ofenda), 10 euros es lo que cuesta un gin-tonic...

Predeterminado Actualizado a fecha 26.01!

Bueno,tal y como me comprometí,esta mañana se ha ingresado el dinero recaudado en la cuenta que la Cruz roja tiene en el propio Banco Santander,para no palmar ni un duro en gastos bancarios....

Finalmente,se han ingresado 2980 euros,(el equivalente a un sub de segunda mano..)y similar cantidad de las que se recaudan en los concursos de las peñas.

No está mal,son 500.000 de las antiguas pesetas....

Agradecer a todas aquellas personas que han cedido cosas para la subasta,privandose de unos ingresos legitimos,el boss,911,ema,diego hid,etc....

También agradecer a los donantes de a pié,que se han rascado,otra vez,el bolsillo,para que estos fondos fueran para esta pobre gente...

Y por último comentar que la cuenta sigue abierta hasta el 28 de Febrero...y que si aún quieres ingresar un par de eurillos de un café,serán bienvenidos!

Un saludo.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Germán eres un puto crack!!!! La verdad es que ha valido la pena, un ratito tuyo, otro mío y la buena voluntad de muchos foreros (muchos, muchos... no) pues eso, 3.000 Euritos. Una abrazo.... y prepárate que si me consiguen el vinito que te quiero enviar... está rico, rico....

Predeterminado

hips....fantástico!

oye,que si no consigues el vino,admito relojes vintages de mas de 38 mm,vostoks amphibia usados,swatches en buen estado,polos cachondos.....

un abrazo a tí,que tú SI que te lo has currado!
    Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Germán eres un puto crack!!!! La verdad es que ha valido la pena, un ratito tuyo, otro mío y la buena voluntad de muchos foreros (muchos, muchos... no) pues eso, 3.000 Euritos. Una abrazo.... y prepárate que si me consiguen el vinito que te quiero enviar... está rico, rico....

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    hips....fantástico!

oye,que si no consigues el vino,admito relojes vintages de mas de 38 mm,vostoks amphibia usados,swatches en buen estado,polos cachondos.....

un abrazo a tí,que tú SI que te lo has currado!
    Por "polo" cachondo que entiendes, un Calipo? Es que yo no soy mucho de mariconadas...