• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuenta abierta para el donativo a haitÍ!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Cuenta abierta para el donativo a haití!

Tal y como ayer me comprometí en el foro (ver hilo adjunto)

https://relojes-especiales.com/threads/colecta-haití-importante.109639/

ya tenemos una nueva cuenta abierta en el BANCO SANTANDER para poder hacer los ingresos para donar a Haití.


0049 4527 28 2190011085

No he podido abrir una cuenta a nombre de relojes especiales,así que el titular soy yo(Germán Cabanillas), y ya de paso,usaré esta cuenta para los ingresos de la nueva peña creado,Cronoloto!;-)

Hemos hablado de ingresar una cantidad de 10 euros por cabeza...pero si alguien quiere hacerlo por más,evidentemente...no se lo vamos a negar!:D

Si quereis poner el nick,yo enviaré un privi,particularmente,dandoos las gracias...

Que prefieres donativo anónimo,perfecto..

Y que prefieres hacerlo tipo brad y angelina..me lo dices,y te incluyo en la lista de agradecimientos que colgaré en el hilo el próximo lunes!:flirt:

El próximo martes ingreso la pasta en la cuenta que la cruz roja tiene en el propio banco santander,para que no se pierda ni un solo céntimo en temas burocráticos!

Y ya están depositados los 10 primeros euritos!;-)

Así que a rascarse el bosillo...que no quiero ser el único pringadillo del foro!::bash::::bash::::bash::::bash::

Un abrazo a todos.

P.S: De todas formas,si alguien se queda sin llegar a tiempo...que sepa que toooodos los ingresos que se realicen en esa cuenta hasta el próximo día 28 de Febrero,serán traspasdos SEMANALMENTE a la cuenta de Cruz Roja para ayuda a Haití

P.S.S: Se prohibe darle las gracias al tesorero! que si esto lo hago con las peñas para la tontuna de los relojitos...que menos que lo hagamos por esta pobre gente!
 
Última edición:
10 eurillos más (lo que no se es cuándo se harán efectivos desde La Caixa)
 
si lo mandas hoy,lo normal es que lleguen mañana!:ok::

por eso lo del lunes...podemos dar ese día la pasta del total recibido hasta el sábado!

10 eurillos más (lo que no se es cuándo se harán efectivos desde La Caixa)
 
La mía tb está hecha.
 
Listo!!!

Muchas Gracias Germán!!!
 
Gracias de nuevo. Un saludo!!
 
Voy a hacerlo en la sucursal pa que no me cobren comisiones, que los baqueros se están forrando estos días.
 
Muchas gracias por todo, Germán.

Tal vez sería prudente dar unos días más de tiempo... hay gente que no se conecta a diario y seguramente también querrá contribuir.

Un saludo,
 
  • #10
por un lado,si...

pero por el otro..la pasta es necesaria...ya!:-((

por eso lo de dejar toooda una semana!

pero si prefieres,lo hacemos el martes..y asi dejamos tiempo para la gente que se conecta solo los fines de semana..para que puedan hacer el ingreso el lunes 25!



Muchas gracias por todo, Germán.

Tal vez sería prudente dar unos días más de tiempo... hay gente que no se conecta a diario y seguramente también querrá contribuir.

Un saludo,
 
  • #11
Pues listo Germán, transferencia hecha via Inten-né, gracias a todos y especialmente a ti por brindar tu tiempo y esfuerzo.

Saludetes desde el adriático
 
  • #12
por un lado,si...

pero por el otro..la pasta es necesaria...ya!:-((

por eso lo de dejar toooda una semana!

pero si prefieres,lo hacemos el martes..y asi dejamos tiempo para la gente que se conecta solo los fines de semana..para que puedan hacer el ingreso el lunes 25!

Bueno, tal vez se pueda buscar lo mejor de ambos mundos. Nada te impide hacer dos transferencias, tres o las que sean. Son gratuitas de la cuenta de recaudación a la de la Cruz Roja del Santander...

Puedes hacer una primera transferencia el Lunes con todo lo recaudado durante la semana. Como la cuenta la vas a dejar abierta para usarla para la Cronoloto y no va a ser necesaria hasta primeros de Marzo para ese menester, se podrían admitir las aportaciones hasta por ejemplo el 20 de Febrero (un mes) y hacer las transferencias a la Cruz Roja los Lunes con lo de cada semana. De esta manera no limitamos tanto el tiempo... tal vez alguien, viendo que se recauda una bonita cantidad de dinero, se anime aunque sea un poco tarde. Lo importante es sumar.

Bueno, como dirías tú... todo eso EMHO.

Un saludo,
 
  • #13
A mi esto también me parece bien!!

Bueno, tal vez se pueda buscar lo mejor de ambos mundos. Nada te impide hacer dos transferencias, tres o las que sean. Son gratuitas de la cuenta de recaudación a la de la Cruz Roja del Santander...

Puedes hacer una primera transferencia el Lunes con todo lo recaudado durante la semana. Como la cuenta la vas a dejar abierta para usarla para la Cronoloto y no va a ser necesaria hasta primeros de Marzo para ese menester, se podrían admitir las aportaciones hasta por ejemplo el 20 de Febrero (un mes) y hacer las transferencias a la Cruz Roja los Lunes con lo de cada semana. De esta manera no limitamos tanto el tiempo... tal vez alguien, viendo que se recauda una bonita cantidad de dinero, se anime aunque sea un poco tarde. Lo importante es sumar.

Bueno, como dirías tú... todo eso EMHO.

Un saludo,
 
  • #14
Ya teneis realizada mi aportacion

saludos
 
  • #15
pues otra ayudita realizada....gracias por tu tiempo:ok::
 
  • #16
Cuenta conmigo!
 
  • #17
Transferencia hecha. Gracias por tu esfuerzo, Germán y por la solidaridad de todos.
Saludos.
 
  • #18
GAAAAASSSSS!!!!! Y recordad, cantidad libre!!!!!!!
 
  • #19
OK, pasaré por ventanilla, es que me jode que los bancos se estén forrando a cuenta de las comisiones.

Un saludo
 
  • #20
Idem al amigo Landax mañana pasare por ventanilla para ello, que estos banqueros nos sagran de lo lindo hombre. Saludos y gracias Germán por tu generosidad y colaboración amigo.
 
  • #21
Transfer ordenada. Gracias por el esfuerzo.

saludos
 
  • #23
Nada,hombre...si lo hago para el tema de los relojitos...como no iba a hacerlo para ayudar a una gente que,con lo que les ha pasado,encima tienen saqueadores arrasando con lo que ha quedado en pie!

Idem al amigo Landax mañana pasare por ventanilla para ello, que estos banqueros nos sagran de lo lindo hombre. Saludos y gracias Germán por tu generosidad y colaboración amigo.
 
  • #24
Transferencia realizada. Gracias una vez más por tu esfuerzo Germán.
 
  • #25
Ingreso realizado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie