• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cubeclock, por Jesús Hernández.

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Como si de un cronómetro de marina se tratara, perooooo....

Indicación lineal de la hora, espiral cilíndrica, escape a detent, volante bi-metálico, fusee, 15 rubíes, cuatro rodamientos a bolas, 56 horas de reserva de marcha, 14.400 a/h, y español.

Por mi parte, deseo mucha suerte con este proyecto a Jesús Heernández :ok::.


cubeclock_real1_hi.JPG


cubeclock_real2_hi.JPG


cubeclock_real3_hi.JPG


cubeclock_real4_hi.JPG


cubeclock_real5_hi.jpg


Hala, ya podéis hacer vuestros pedidos.:-P:D

Más datos, aquí.

Saludos.
 
Si que es curioso,parece que es un termometro, y que cantidad de engranajes y cosas una de las piezas parece los piñones de una bicicleta.

Esta bonito con esa caja trasparente que se ve toda la maquinaria.



Mucho exito para Jesus Hernadez y su cubeclok:ok::
 
Muy ingenioso,me gusta.:ok::
 
Precioso. ¿ De cuantos € hablamos? :D

Por cierto, entro en la página y no pone nada del precio ni de donde comprarlo, sólo una simple dirección de correo electrónico...
 
Precioso. ¿ De cuantos € hablamos? :D

Por cierto, entro en la página y no pone nada del precio ni de donde comprarlo, sólo una simple dirección de correo electrónico...

Ni idea, pero barato no es, seguro.:D:D:D

Creo que solo hay la posibilidad de ponerse en contacto por emilio.::Dbt::
 
Menuda maravilla es espectacular!!!!!! la pena sera seguramente el precio, entre los atmos y este tipo de reloj, se nota que hay vida fuera de nuestras muñecas.......
 
menuda maquinorra !!

madre mia...es impresionante, ni me lo pienso , ya que sera...caro carisimo !! fijo ! :-((
 
Un bicho imponente, aunque no me gustan cómo quedan los números romanos centrados en la placa vertical, no tiene una lectura fácil.
Un tío valiente, espero que tenga éxito.

Saludos
 
A esto me refiero con que la lectura no es del todo intuitiva. El Opus 9 de Harry Winston usa un sistema de visualización de la hora similar, pero con mejor lectura:


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #10
muy pero muy interesante reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie