• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuba con amor

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Buenas conpañeros

Cuando me voy de vacaciones normalmente me llevo unos 6-8 relojes pero como el final de mês me voy para Cuba con los amigos no me queria llevar muchos relojes, estava pensando uno o dos como máximo
Aqui va lá foto de mi coleccion
1e100694bba78bee6da6a603fe2c0057.jpg

Aun podia pedir prestado algun reloj a mi primo de los que le estoy guardando lol
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cual me llevo(s) ??

Hasta lá victoria!!
 
Última edición:
Llévate un Rolex, parecerás un revolucionario más. :whist::

Disfruta el viaje. Ya nos contarás,
 
Llévate un diver....o dos.
 
Dos divers sin duda. Yo me llevaría el PADI y El Buzo, que además es GMT. Que disfrutes del viaje y de esa pedazo de colección. ;-)
 
La madre que te parió (perdón) menuda colección. El buzo por diver y gmt y el Mónaco para tus salidas de paseo.
 
Pues, tras peder casi las córneas observando esa caja y todos sus modelos, y antes de continuar mirándola detenidamente mientras babeo un poco más...respondo

Los 3 más baratos y/o prescindibles...
Mi mejor amigo, aun tiene pesadillas con el asalto para hacerse con su submarino y la posterior odisea policial
 
  • #10
Madre mía!, voto también por dos divers, un Seiko y la coronita.
 
  • #11
Hola yo acabo de llegar de la Habana y me lleve mi Oris diver regulator y si haces algo de playa sin dudarlo .....él Oris o el edox ..pero solo uno los otros los llevas en la maleta de mano no ????
 
  • #12
Yo me llevaba el Vostok Banana y ya está. Te sirve para todo
 
  • #13
De viaje, y al extranjero, el más barato.
 
  • #14
siempre un diver, pero el mas barato que tengas, hay países en los que no es recomendable hacer ostentación.
Cuba es tranquilo, pero te puedes buscar un problema sin necesidad
 
  • #15
Como me imagino que te gustan todos, pues cierra los ojos, palpa y pillas un par de ellos y esos son los que te puedes llevar.
Serán por relojes jaja
 
  • #16
Diver barato, si no conoces la zona mejor ser cauto.
En tu caso será difícil jajajajja el ruso aunque sea edición especial puede ser una buena eleccion
 
  • #18
Llevate un Seiko diver y listo.

Llevar más de un reloj en viajes no es para mi:-P
 
  • #19
Los más baratos para evitar un susto.

Por cierto precioso ZRC ;-)
 
  • #20
Un Rolex, como el Che Guevara.
 
  • #21
Yo sería prudente: primero llevaría solamente uno y segundo algo no muy ostentonso, un Seiko creo que sería lo mejor.
Por enhorabuena vaya pedazo colección.
 
  • #22
Yo pillaría el squale.. es cómodo, colorido, es un buen reloj y es menos conocido que un seiko
 
  • #23
Buena colección.

Yo voto por el Squale 1521 para ir a la playita todos los días, y el rolex para por la tarde/noche, por eso del estatus, aunque creo que me llevaría el Tudor Pelagos LHD antes :D:D o el black bay
 
  • #24
La madre que te parió (perdón) menuda colección. El buzo por diver y gmt y el Mónaco para tus salidas de paseo.

Gracias conpañero, estoy intentando reduzir caja pero no aí manera de conseguir-lo...
 
  • #25
Pues, tras peder casi las córneas observando esa caja y todos sus modelos, y antes de continuar mirándola detenidamente mientras babeo un poco más...respondo

Los 3 más baratos y/o prescindibles...
Mi mejor amigo, aun tiene pesadillas con el asalto para hacerse con su submarino y la posterior odisea policial

Gracias conpañero
Tu amigo tuvo problemas em Cuba? Dicen que es muy seguro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie