• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro vientos

Estado
Hilo cerrado
M

Man

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Estaba buscando un reloj, el cuatro vientos de pedro izquierdo pero no sé si lo encontrase a que precio podría estar, alguno sabría más o menos por cuanto estaría, si es que logro encontrarlo?
Es un reloj muy buscado?
Me encanta su historia y me parece un reloj super armónico en sus lineas, me he enamorado de él.
 
¿Has probado a preguntar en el foro de Pedro Izquierdo?

Un saludo.
 
Veo que eres de Madrid, creo que sería mejor que te acerques a su tienda y se lo preguntes a él directamente. :ok::
 
¿Has probado a preguntar en el foro de Pedro Izquierdo?

Un saludo.

No, la verdad que no sabía tenía uno, pero si me meto en otro foro luego no estoy ni en uno ni en otro y entrar solo para preguntar me da cosa.
 
Es posible que le quede alguno, no sé la verdad. Regaló alguno, años atrás, en los sorteos que hace en su foro con la lotería de Navidad.

Lo mejor es que le preguntes directamente.

Si no solo te queda el mercado de segunda mano.

Como sabrás monta un calibre de carga manual Unitas 6498; como se suele decir, un tractor.

Pongo foto del mío sólo por poner los dientes largos [emoji16]

bb23783e02078a07aac388be9d395e2f.jpg
 
Última edición:
Es posible que le quede alguno, no sé la verdad. Regaló alguno, años atrás, en los sorteos que hace en su foro con la lotería de Navidad.

Lo mejor es que le preguntes directamente.

Si no solo te queda el mercado de segunda mano.

Como sabrás monta un calibre de carga manual Unitas 6498; como se suele decir, un tractor.

Pongo foto del mío sólo por poner los dientes largos [emoji16]

bb23783e02078a07aac388be9d395e2f.jpg

Vaya,... no conocía ese reloj. Y la verdad es que está muy chulo.
 
Hola compañero:
La verdad es que Pedro Izquierdo,hace las cosas a conciencia crea unos relojes ,que a mi gusto, son preciosos.
Yo creo que lo mejor es acercarse por su tienda fisica,(en la calle Arganda de Madrid,en el Paseo de Yeserias)donde seguramente si no esta dando clase en su escuela de relojeria u otra obligacion se lo impide, te atendera personalmente, y te aclarara todas tus dudas.Por mi parte te aporto un enlace a la pagina web de la misma https://centrorelojero.com/
 
mas que un pedro izquierdo es un candino al que se le ha añadido en el dial la marca de pedro izquierdo (cuatro vientos) llevaba un unitas creo y eran como 450 euros pero esta ya descatalogado
relojes con unitas suizo a ese precio puedes encontrar tampoco creas que muchos
 
Última edición:
  • #10
mas que un pedro izquierdo es un candino al que se le ha añadido en el dial la marca de pedro izquierdo (cuatro vientos) llevaba un unitas creo y eran como 450 euros pero esta ya descatalogado
relojes con unitas suizo a ese precio puedes encontrar tampoco creas que muchos

Exacto, un Candino Euromatic al que se le cambió dial y agujas y se grabó la trasera a láser con el homenaje a Barberán y Collar y su hazaña.

686fee2728c1fc2181dfc4dba52fef6a.jpg

7070dbb07599ab616b14e839b7081eb3.jpg

a4c772bf83edbe166fc2969099c211e3.jpg

a0b62c7b96db3a9be50e4ffed4a00148.jpg


7648441f5631f7ce048b3b137fd5342e.jpg
1d749c0ee092dee7aa4821b516d6b3d5.jpg
a1dc0282cc88b54eadc359345cba47f3.jpg


Éste era el reloj original

fb3cf4829d74006c3b1cc605e5512332.jpg
 
Última edición:
  • #12
Si, he leído que él lo modifico un poco y ajustó y con todo eso y la historia del cuatro vientos pues salió el reloj.
 
  • #13
Y en el mercado de segunda mano que precio tendrá más o menos?
 
  • #15
Pues me parece muy baratito la verdad.
Muchas gracias
 
  • #16
Es posible que le quede alguno, no sé la verdad. Regaló alguno, años atrás, en los sorteos que hace en su foro con la lotería de Navidad.

Lo mejor es que le preguntes directamente.

Si no solo te queda el mercado de segunda mano.

Como sabrás monta un calibre de carga manual Unitas 6498; como se suele decir, un tractor.

Pongo foto del mío sólo por poner los dientes largos [emoji16]

bb23783e02078a07aac388be9d395e2f.jpg

No sabia la existencia de esta marca ni conocia el reloj, me parece muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie