• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro versiones de un mismo reloj, espectaculares.

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
No sabía donde colocar este hilo, si en el foro de Tokubetsuna o en el de Vintages, al final elegí este.

Os quiero presentar mis Seiko 6138-8020 en cuatro versiones distintas y con más de 35 años en sus tapas cada uno.
Espero que os gusten y disfruteis con ellos.

El más famoso...el Panda, llamado así por la similitud de la esfera con la cara de un oso de esa especie.

lostimage.jpg


Mi preferido...muy muy raro de conseguir y sin duda el Seiko más caro que tengo, es espectacular.

lostimage.jpg


Caja de acero con los numeros e indicaciones del Taquimetro en dorado

lostimage.jpg


Igual que el anterior pero con caja dorada..

lostimage.jpg


Gracias por mirar, saludos
 
Última edición:
El que más me gusta es el primero, me recuerda un poco al TH Carrera 1964:

lostimage.jpg
 
Los 4 son muy bonitos pero mi preferido es el primero.

Gracias por las fotos !

:ok::
 
Gracias.:ok::
Saludos.
 
Preciosos los dos primeros. Hasta hoy no me gustaban los Seiko (esteticamente)
 
Me quedo con el primero, ¿cuánto por él?.
Es broma, pero lo que si es cierto es que es un crono precioso. Enhorabuena por esos 4 maravillosos Seikos.
 
Estupenda coleccion, enhorabuena.
 
Todos preciosos, posiblemente el primero al ofrecer mas contraste entre el blanco y el negro destaca más y el apodo "Panda", le viene al pelo. Felicidades y Saludos
 
Es un reloj precioso. Mi padre tuvo uno igual y me lo dejaba usar algunas veces. Hasta ahora no sabía de que modelo se trataba. Aquel reloj se debió de perder y nunca más he sabido de él. AHora que se que modelo es intentaré encontrarlo. Muchas gracias.
 
  • #10
preciosos los 4, pero el primero me gusta mucho en particular. Disfrutalos.
 
  • #11
muy bonito el panda, aunque los demás no se quedan atrás, enhorabuena
 
  • #12
amigo, como siempre te digo, espectaculares tus seikos!
enhorabuena por tan preciosa colección!

saludos
 
  • #13
Realmente espectaculares. Los 6138 son una maravilla de relojes. Yo tengo 3 (el panda y el esfera dorada-agujas blancas inlcuidos) y me los pongo con frecuencia. El otro es un 3002 ó 3020... creo, tamaño bestia para la época :D

Ya te daré el palo un día, Alberto :D :-P
 
  • #14
Me gustaron mucho, hay que reconocer que no soy objetivo pues , tambien poseo tres 6138. Felicitaciones por ellos
 
  • #15
Muy lindos,pero el que mas me gusta es el 1ro.
Saludos.
 
  • #16
Hola a todos.
Enhorabuena Lumber magnífica colección, comparto contigo el primero de los cuatro.
En estos momentos lo lleva mi hijo, tiene más de 30 años y jamás ha pasado una revisión.
Lo tenemos con el armis original.
Los Seiko de los 70 son de una calidad excepcional, sigo comprándolos cada vez que tengo oportunidad, que gran marca.
Repito felicidades.
 
  • #17
Estupendos los cuatro. Para mi gusto, el más bonito es el segundo. Saludos!!!
 
  • #18
Impresionante, nunca había visto alguien con cuatro relojes iguales pero a la vez diferentes. Me han gustado todos !!!
 
  • #19
pues otro que se queda con el primero...magnifica versión de este crono seiko.
 
  • #20
Muy chulos los cuatro. Me gusta mucho la esfera del primero.
 
  • #21
Preciosos relojes, los vintages todos tienen algo especial, el panda me gusta mucho.

Y ya que el post va de seikos vintages pues aprovecho y pongo los mios.

saludos

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie