• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro relojes para toda la vida

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Os propongo un pequeño juego:
Imaginaos que tenéis 6,000 laurelios como presupuesto. No es mucho pero es para hacerlo interesante.
Con ese presupuesto podéis comprar cuatro relojes. De los cuales tiene que haber como mínimo:
- un reloj de diario
- un reloj elegante
- un reloj deportivo
El cuarto tema libre ;-)))
Vale poner relojes de segunda mano pero con un valor mas o menos realista.
Tienen que ser cuatro, no vale decir me compro un "relojazo" que sirve para todo y el resto en birras. A ver si sale algún modelo interesante.
La idea la he copiado de un foro extranjero...
 
De diario: un Seiko 5
Elegante: Un Hamilton Viewmatic
Deportivo: Un Tag Brad Pitt
y el 4º un Seiko Pogue (un reloj que siempre me ha gustado)

Y te sobra pasta.....
 
Vamos allá:

1º.- Un reloj de diario: puede ser un Hamilton Navy GMT, que permite incluso 3 usos horarios, lo que en muchos viajes puede ser más que útil. Montaría, siendo de diario, armis. El precio oscilaría más o menos en unos 600 euros (creo).

2º.- Un reloj elegante: Omega Aqua Terra, con correa de piel, con la esfera en un tono oscuro (negro, azul), de segunda mano, ya que entiendo algo sobrevalorada en nuevo dicha pieza. Andaría entre 1500 y 2000.

3º.- Un reloj deportivo: aquí sería un Longines Hydroconquest sólo hora, bien nuevo, bien de segunda mano (nuevo unos 900 euros), o bien un Omega Seamaster Professional, bien crono o bien solo hora (cerca de 3000 en nuevo, y la mitad más o menos en segunda mano).

4º.- Para tema de deportes, algún G-shock, cuyo precio, en relación con los anteriores, es bastante inferior.

Yo no llego a los 6.000 que propone el hilo ni de coña.

Saludos.
 
Por ejemplo:

De diario
un Hamilton Khaki Field Automatic
Elegante
un Longines (master collection o colum wheel, heritage...)
Deportivo
omega seamaster o tag heuer
Cuarto reloj
un casio g-shock, un reloj para todo.
 
De diario, un Hamilton Khaki Field (aprox 290 nuevo)
Elegante, un IWC Portofino o Mark XVI (aprox 2400 nuevo), y si es usado, un Omega AT 8500.
Deportivo, Omega Planet Ocean (aprox 2450 nuevo)
Otros, en este caso usados, un cuarzo, por ejemplo un Seamsater Bond antiguo, o un Breitling Colt de los descatalogados... y si no es cuarzo, un Longines Legend Diver no date.

Un saludo.
 
Última edición:
Mi sugerencia: (presupuesto de 6.000,00)

- un reloj de diario -------------> Rolex Sub 16610 (usado) o 116610 (nuevo o usado). si compras el 116610 nuevo te gastas toda la pasta. Si compras las versiones usadas te queda entre 1.100 y 2.200 Euros sobrantes.

- un reloj elegante-----> Ya lo tienes, el Sub.

- un reloj deportivo-----> Ya lo tienes, el Sub.

El cuarto tema libre----> También lo tienes, el Sub.

Para el dinero sobrante, en el supuesto de que no hayas comprado el Sub nuevo:

Con 1.100 Euros: reserva en la mesa de la cena benéfica organizada por el Ejército de Salvación en NYC, junto a Scarlett Johansson.

Con 2.200 Euros: la misma reserva anterior + desplazamiento a Las Vegas, reserva en el Cesar's Palace, con alojamiento, comida y bunny girl para ti solito mientras apuestas al Black Jack y le muestras tu Sub a la Bunny Girl. Profilácticos dispensados en alojamiento.
 
Mi sugerencia: (presupuesto de 6.000,00)

- un reloj de diario -------------> Rolex Sub 16610 (usado) o 116610 (nuevo o usado). si compras el 116610 nuevo te gastas toda la pasta. Si compras las versiones usadas te queda entre 1.100 y 2.200 Euros sobrantes.

- un reloj elegante-----> Ya lo tienes, el Sub.

- un reloj deportivo-----> Ya lo tienes, el Sub.

El cuarto tema libre----> También lo tienes, el Sub.

Para el dinero sobrante, en el supuesto de que no hayas comprado el Sub nuevo:

Con 1.100 Euros: reserva en la mesa de la cena benéfica organizada por el Ejército de Salvación en NYC, junto a Scarlett Johansson.

Con 2.200 Euros: la misma reserva anterior + desplazamiento a Las Vegas, reserva en el Cesar's Palace, con alojamiento, comida y bunny girl para ti solito mientras apuestas al Black Jack y le muestras tu Sub a la Bunny Girl. Profilácticos dispensados en alojamiento.

En el foro de mercantes hay nuevos por menos del precio de tarifa, con el resto de tu respuesta, de acuerdo al 100%. Yo tengo un Sub C para todo y un Casio para "mojar". Y con 5.300, listos.
 
osomax dijo:
Mi sugerencia: (presupuesto de 6.000,00)

- un reloj de diario -------------> Rolex Sub 16610 (usado) o 116610 (nuevo o usado). si compras el 116610 nuevo te gastas toda la pasta. Si compras las versiones usadas te queda entre 1.100 y 2.200 Euros sobrantes.

- un reloj elegante-----> Ya lo tienes, el Sub.

- un reloj deportivo-----> Ya lo tienes, el Sub.

El cuarto tema libre----> También lo tienes, el Sub.

Para el dinero sobrante, en el supuesto de que no hayas comprado el Sub nuevo:

Con 1.100 Euros: reserva en la mesa de la cena benéfica organizada por el Ejército de Salvación en NYC, junto a Scarlett Johansson.

Con 2.200 Euros: la misma reserva anterior + desplazamiento a Las Vegas, reserva en el Cesar's Palace, con alojamiento, comida y bunny girl para ti solito mientras apuestas al Black Jack y le muestras tu Sub a la Bunny Girl. Profilácticos dispensados en alojamiento.

No vale :-(
Pero lo aceptamos aunque solo sea por la Johanson
 
- un reloj de diario: Omega Seamaster Bond Quartz (entre 650 y 1100 euros dependiendo del año)
lostimage.jpg



- un reloj elegante: Hamilton Jazzmaster Viewmatic (entre 225 y 300)
lostimage.jpg


- un reloj deportivo: Hamilton X-Wind (entre 450 y 850)

lostimage.jpg


-el cuarto, un reloj para toda la vida, por ejemplo un Rolex Submariner 16610 (unos 3500)

DSC00372.jpg
 
Última edición:
  • #10
diario: Rolex sub
elegante: Rolex sub
deportivo Rolex sub
libre Rolex sub


:)
 
  • #11
Seiko 5 o Casio G shock
Este longines
lostlink.jpg

El seamaster Bond
Y el tema libre!!! Este...
lostlink.jpg


Precios aproximados: 60-100, 2000 (o por ahi) el Longines, 2000 Bond (+ o -) y 800 para el de Bosillo en plata. Y quedan bastantes leros para disfrutarlos todos en un viaje.
 
Última edición:
  • #12
Un Sub ceramico y las birras te las tomas en casa, del supermercado que salen mas baratas.
Saludos.
 
  • #13
En el foro de mercantes hay nuevos por menos del precio de tarifa, con el resto de tu respuesta, de acuerdo al 100%. Yo tengo un Sub C para todo y un Casio para "mojar". Y con 5.300, listos.

Tienes razón, compañero.
Pues ya tenemos algo más de sobrante para invitar a la Johansson a unas copitas, y a lo mejor tiene una amiga por la que suspirar...
:ok::
 
  • #14
con un par, me apunto
 
  • #17
Me ha encantado lo de "6000€ de presupuesto, no es mucho pero es para hacerlo interesante". :-P:-P
 
  • #18
Eso y a la Johansson que le den, que es muy creidita :clap:

Ya te digo ....pero el amor transforma a las personas...
Y si eso falla, la sustituimos y que nos quiten lo bailado.

Me ha encantado lo de "6000€ de presupuesto, no es mucho pero es para hacerlo interesante". :-P:-P

Se trata de los ahorros depositados en Bankia, que requieren de mejor destino que el actual...
 
  • #19
No es mal plan, no..:popcorn:
 
  • #20
Se trata de los ahorros depositados en Bankia, que requieren de mejor destino que el actual...

Por favor, sigamos soñando con Scarlett, que lo de Bankia es una de las muchas vergüenzas nacionales que en estos días nos atacan.
 
  • #21
Por favor, sigamos soñando con Scarlett, que lo de Bankia es una de las muchas vergüenzas nacionales que en estos días nos atacan.

Totalmente de acuerdo, compañero.
Y es que todo esto es para morirse de risa o pegarse un tiro.
Sigamos con los relojes, el Sub, la Johansson y las birras....
 
  • #22
Entiendo que con 6000 todos de segunda mano!!


Diario. Rolex Gmt o explorer
elegante Cuervo y sobrinos
deportivo Tag heuer aqua racer digital o bulgari aluminium
libre. Hamilton bellow Zero


He pensado teniendo en cuenta precios logicos y que cuadraran con tus peticiones
 
  • #23
reloj de diario: G-Shock DW5600

DW-5600E-1VER.jpg


reloj elegante: Tissot Visodate

476707d1311333629-looking-dress-watch-$500-tissot-visodate-1957-automatic-2.jpg


reloj deportivo: Oris Diver Date

lostimage.jpg


cuarto reloj: Fortis Flieger Chrono

lostimage.jpg



- un reloj de diario
- un reloj elegante
- un reloj deportivo
El cuarto tema libre
 
  • #24
aviator dijo:
Me ha encantado lo de "6000€ de presupuesto, no es mucho pero es para hacerlo interesante". :-P:-P

Es para que no empecemos con triple tourbillons, oro lila y demás.
Aun así me he pasado un poco, tendría que haber puesto menos.
 
  • #25
:clap: me has leido el pensamiento.
Mi sugerencia: (presupuesto de 6.000,00)

- un reloj de diario -------------> Rolex Sub 16610 (usado) o 116610 (nuevo o usado). si compras el 116610 nuevo te gastas toda la pasta. Si compras las versiones usadas te queda entre 1.100 y 2.200 Euros sobrantes.

- un reloj elegante-----> Ya lo tienes, el Sub.

- un reloj deportivo-----> Ya lo tienes, el Sub.

El cuarto tema libre----> También lo tienes, el Sub.

Para el dinero sobrante, en el supuesto de que no hayas comprado el Sub nuevo:

Con 1.100 Euros: reserva en la mesa de la cena benéfica organizada por el Ejército de Salvación en NYC, junto a Scarlett Johansson.

Con 2.200 Euros: la misma reserva anterior + desplazamiento a Las Vegas, reserva en el Cesar's Palace, con alojamiento, comida y bunny girl para ti solito mientras apuestas al Black Jack y le muestras tu Sub a la Bunny Girl. Profilácticos dispensados en alojamiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie