• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro millones entre todos. Gracias

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Pues sí, entre todos ya llevamos cuatro millones de mensajes escritos en el foro, Quería celebrarlo al cumplirlos (supongo que el miércoles) pero se me pasó por alto porque ya pasamos cuatro mil largos. Y mira que Juan me avisó que estaban cerca...

En fin, para muchos una cifra más. Para mi la muestra que seguimos más vivos que nunca y la oportunidad de daros las gracias a todos por formar la comunidad más dinámica del panorama relojero en internet (con permiso de WuS).

Pues eso, que muchas gracias por estar ahí. A ver si para los cinco millones regalamos algo :D
 
La verdad es que se sigue pasando bien y aprendiendo
Es nuestro rincón,donde se nos entiende y curamos nuestra enfermedad
Gracias a todos y a RE
 
Y cumplanmuchos millones más, gracias, aprovecho este hilo para felicitar las Navidades a todos compañer@s
Feliz Navidad y feliz año con muchos relojes [emoji318] [emoji318] [emoji355] [emoji355] [emoji6]
 
Felicidades RE! :yhoo:::Cheers:
 
Una gozada
 
Qué barbaridad, y seguro que, si buscamos, en alguno no se habla de rolex:-P

Felicidades!
 
Muchas felicidades Antón y al resto de los compañeros que lo hacemos posible.

Y los que nos quedan :ok::.
 
Enhorabuena para el mejor foro de relojes. Me alegro de poder aportar mi pequeño granito.
 
  • #11
Extraordianario!!!! Muchas felicidades a a todos los foreros y a quienes trabajan y han trabajado en este proyecto. Un saludo y a seguir creciendo.
 
  • #12
4,000.000 y los que quedan
Por otros 4 millones en el foro!
 
  • #13
Que bien!! Felicidades y que sean
Millones mas!
 
  • #15
Made mía! Felicidades y a seguir creciendo.
 
  • #16
¡¡¡Que barbaridad !!!!! Enhorabuena a todos y a por los 5 millones
 
Última edición:
  • #17
Pues eso, que muchas gracias por estar ahí. A ver si para los cinco millones regalamos algo :D[/QUOTE]

Primero felicidades mutuas a todos los que lo han/hemos hecho posible.
Segundo un sorteo de un premio estaría bien cuando lleguemos a los 4.444.444 mensajes por ejemplo.
 
  • #18
Cuatro millones,y sin recibir el jamon.........cachiiiis
 
  • #19
No te quejes Santi que tu ya tienes pa`comer Patek la Piara jaja
 
  • #20
Muchas felicidades a todos/as por hacer que uno se sienta a gusto aqui, y sobre todo a los administradores por llevarlo tambien, que menudo curro se dan y encima tener que aguantarnos a todos/as jaja
lostimage.jpg
 
  • #21
Eso no es nada 4 millones , vienen muchos más ...
 
  • #22
Enhorabuena al foro. Yo como regalo quiero un SpeedMaster. Sería un buen detalle. jajaja
 
  • #23
Qué susto! Con el titulo del post pensé que Hacienda te había metido un puro, y que estabas organizando una colecta entre todos para pagar; ya sabes, como aquella de Lola Flores de que "si cada español pusiese 100 pesetitas".
 
  • #24
Impresionante.

Todo un hito del que todos debemos estar orgullosos.

Enhorabuena
 
  • #25
Y los que quedan... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie