• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro meses....300 posts

  • Iniciador del hilo fly0408
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fly0408

fly0408

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros,y no pienso parar,porque a raíz de descrubir este estupendo foro estoy cada día más enganchado y con sed de aprender cuanto más sobre este mundo,que por cada día que pase me apasiona más.Es todo un placer compartir este espacio con tod@s .Un saludo y a seguir adelante!!!

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
¡Felicidades, compañero! Suma y sigue. Ahora, que ya te diste cuenta que el tiempo que pasas por aquí es inversamente proporcional al dinero que queda en tu bolsillo, ya no hay marcha atrás. :whist::
 
Enhorabuena y a seguir colaborando
 
Gracias a gente como tu los demás vamos aprendiendo. Un saludo


Enviado desde móvil
 
Gracias a todos,y entre todos vamos aprendiendo.Un abrazo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Felicitaciones y a seguir pa' delante.

Saludos
 
¡Felicidades, compañero! Suma y sigue. Ahora, que ya te diste cuenta que el tiempo que pasas por aquí es inversamente proporcional al dinero que queda en tu bolsillo, ya no hay marcha atrás. :whist::

Pero también hay que decir que el dinero que inviertas en relojes lo vas a disfrutar más que si lo tienes en el banco, bolsa, bonos o cualquier otro producto financiero, salvo que seas como el tío Gilito y te guste bañarte en el y contarlo todos los días, jejejeeeeee
 
A este paso en un año milpostista.
 
Felicidades compañero yo llevo un año y mil Post,me pasa lo que a ti que estoy enganchado
 
  • #10
Pero también hay que decir que el dinero que inviertas en relojes lo vas a disfrutar más que si lo tienes en el banco, bolsa, bonos o cualquier otro producto financiero, salvo que seas como el tío Gilito y te guste bañarte en el y contarlo todos los días, jejejeeeeee

¡Sin duda! El dinero está para disfrutarlo. Si vas dejándolo siempre en el banco al final sólo consigues ser el más rico del cementerio. :D

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 mediante Tapatalk
 
  • #11
Ala pues !!!. Enhorabuena y a continuar aportando exdperiencias.
 
  • #12
pues felicidades compañero,, el foro es estupendo para aprender,,,un saludo
 
  • #13
Muchas gracias,igualmente.Esto engancha.
 
  • #15
¡Los mismos que llevo yo en 6 años de forero...! ;-)¿vives aquí?
 
  • #17
Buena marcha llevas compañero 300 ya. Enhorabuena!!!:clap:
 
  • #18
Gracias a tod@s

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #19
El placer es que tu formes parte de esta gran Foro. Saludos
 
  • #20
Pues a seguir sumando :ok::
 
  • #21
Sigue disfrutando del foro, sin darle importancia al numero de post. No es una carrera.

Saludos
 
  • #22
Sigue disfrutando del foro, sin darle importancia al numero de post. No es una carrera.

Saludos

Lejos de mi esta idea,estoy aquí para disfrutar y aprender,hacer nuevas amistades,pasar un rato agradable,etc;por todo esto disfrutó tanto compañero.Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie