• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El la cuatro, Mariano Rajoy, que reloj lleva?

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que no llego a verlo bien.
 
tampoco lo distingo...
 
Yo le ví con un Hammilton Frogman en el Mundo.

Buenas noches.

Pues eso, yo hace un par de días o tres, no estoy seguro, le ví en una foto de El Mundo, y claramente (creo..) se le distinguia un Hammilton Frogman modelo crono, ese que tiene un curioso dial a dos colores, no se si son los segundos o que..., si ahora llevase otro reloj quizá tambien le gusten y los coleccione..., a ver si va a ser forero de RE¿? ;-)

Saludos a todos.
 
¿Forero?.

¿Es este que lleva aquí?. ;-)

lostimage.jpg



Venga Mariano, manifiéstate. :D :D :D
 
Exactamente!

Pues sí!.

Esa era la foto, lo que sucede que creo que era en B/N, de todos modos ahora ya no veo tan claro que sea un Hammi, en la esfera no aprecio mucho detalle, si veo las "tapitas" de la corono, pulsadores, etc.

Te felicito, eres un hacha con la busqueda de fotos por la red, Tarod.:ok::

Saludos.
 
Yo tambien lo he visto alguna vez en alguna foto con un Froggman
 
Es un Hammi khaki frogman crono. No veis que es un tipo fiable y de calidad...
 
Ese "venga Mariano,manifiestate" me dá como miedo,parece una sesión de espiritismo.Uuuuuuuhhhhh yuyuyuyuy.Mejor ,"Venga Mariano levanta esto ya¡¡
 
  • #10
Es el reloj que le va a regalar a todos los inmigrantes que le firmen el famoso contrato...
 
  • #11
Mas bien creo que alguien se lo regaló a el.
 
  • #12
Es el reloj que le va a regalar a todos los inmigrantes que le firmen el famoso contrato...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Y de precio cómo anda? ¿400 euros?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #13
¿El que regalaba relojes por los pueblos no era Bono?
Sobra decir que no eran Rolex ni nada parecido.
 
  • #14
Aznar lleva un Submariner, al menos en una firma de libros lo llevaba :) . A Rajoy con un Rolex como que no lo veo :huh:
 
  • #15
Aznar lleva un Submariner, al menos en una firma de libros lo llevaba :) . A Rajoy con un Rolex como que no lo veo :huh:

Yo al Chemari, le he visto con relojes muy chuletes. Con sun pulseras y su melena al viento.
 
  • #16
Es el reloj que le va a regalar a todos los inmigrantes que le firmen el famoso contrato...

Shí, ashí esh... pero el reloj, oiga usted, que quede claro que va sin caja ni papelessh. :D
 
  • #17
El asesor de imagen de Rajoy tenía un despiste ayer. Norma fundamental del oficio (jeje), es que los complementos deben ser sencillos y sobrios en televisión para que nada te distraiga la atención del personaje y de su discurso y ayer se iba la vista al enorme reloj. Bueno y a la foto de Rouco, pero esa es otra historia...
 
  • #18
El asesor de imagen de Rajoy tenía un despiste ayer. Norma fundamental del oficio (jeje), es que los complementos deben ser sencillos y sobrios en televisión para que nada te distraiga la atención del personaje y de su discurso y ayer se iba la vista al enorme reloj. Bueno y a la foto de Rouco, pero esa es otra historia...

Bueno, eso nos pasa a nosotros por que estamos enfermos :-P ¿no?
Cualquiera que nos lea... ;-)
 
  • #19
Yo le he visto con un portugés de IWC, el crono.
 
  • #20
Bueno, eso nos pasa a nosotros por que estamos enfermos :-P ¿no?
Cualquiera que nos lea... ;-)

Que va, es una norma de imagen. El público en general no se fija en el reló que les importa un bledo, se fijan en una cosa que desvía la atención, sea reloj, gemelos, cadenón u lo que sea
 
  • #21
Pues no queda mal el Frogman en la muñeca, me gusta.
 
  • #22
Aznar lleva un Submariner, al menos en una firma de libros lo llevaba :) . A Rajoy con un Rolex como que no lo veo :huh:

Hace poco estuvo Aznar firmando libros en el Corte Inglés de Princesa en Madrid y portaba un GMT Master Pepsi. Veo que es rolexero. Tambien le he visto en la tele en un par de ocasiones con un Frank Muller
 
  • #24
¿El que regalaba relojes por los pueblos no era Bono?
Sobra decir que no eran Rolex ni nada parecido.


El mismo. Iba el tío poro los pueblos de ClM, se bajaba del coche oficial antes de algún mitin o similar, y cuando veía al típico grupito de viejetes al sol, se acercaba, y al que veía sin reloj le decía: ¿Abuelo, ejjjque usted no tiene un relojjjj? Y nada, se arremangaba el traje, le enseñaba el suyo: ¿Le gujjjta a usted ejjte? Y se lo quitaba y se lo daba al viejete. Claro, la gente flipaba, y ale, votos a la saca. Luego su jefe de gabinete le pasaba otro reloj, y en el siiguiente pueblo hacía la misma gracia.
Los relojes eran unos que sacaron en Presidencia para regalos para los funcionarios, etc.
Saludos cordiales!!!
 
  • #25
Oye pues que te regalen uno de esoso no está mal ¿no?
Y a mí que Rajoy me gustó ayer frente a San Iñaqui...ah, perdón, que esto es política..
¿Qué reloj llevaba Mr Gabilondo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie