• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro husos horarios

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Glycine Airman Double 24
Pues sí, cuatro husos horarios, que no sé cuantos de sus propietarios utilizarán.
Dial de 24 h., o sea que alguien digamos "normal" a quien le enseñes el reloj, no va a saber que hora es.
Más agujas que una caja de costura...
En fin, que Glycine pone muy difícil en éste modelo, eso que solamente para algunos, es la función básica de un un reloj.

Pero , ¿ no os parece muy bonito ?

Saludos y buen fin de semana. :)

Fotos de WUS




air.jpg


air 05.jpg



air 06.jpg


air 07.jpg
 

Archivos adjuntos

  • air 08.jpg
    air 08.jpg
    44,7 KB · Visitas: 70
Gran modelo de una marca que cada vez sorprende más a mejor.
 
Me gusta, pero complicado con tanta aguja es cierto.

--¿Tienes hora?
-- Si, espera un momento que apago la luz que así se ve mejor

Jajajaja. ;-)

Gracias por compartirlo. Un saludo.
 
sin dudas una gran pieza, yo tuve el Airman 17 (USOS) son H :flirt:
 
Si que es un poco complicado, pero no se le puede negar su belleza.
 
Como me gusta ese reloj. Ojalá algún día encuentre uno.
 
Es precioso, quizás sí que leer la hora puede llegar a ser complejo.

espero que no pierdas un avión por ello!
 
Me parece precioso. Lo de ver la hora es secundario, por lo menos en este modelo con lo bonito que es.
Un saludo.
 
Muy bonito, pero un poco lioso. La luminova creo que le sobra, porque a oscuras dudo que se pueda saber la hora. Slds.
 
  • #10
Nunca habia visto este reloj con 4 uso horarios.¿ no es un poco liante con tanta aguja,?
 
  • #11
El reloj es precioso, pero si voy conduciendo y miro la hora me como al coche de delante antes de enterarme de la hora que es. Demasiadas agujas
 
  • #12
Cada día me gustan más los Glycine :clap::clap::clap:
 
  • #13
La verdad es que es un puntazo y no me importaría en mi colección. Me gusta el diseño, la novedad y los aires de viajero que tiene
 
  • #14
Me gusta, pero vaya pasada, 4 usos horarios.
 
  • #15
pues si, en mi opinion tiene la misma pega: que hay que prestarle demasiada atención en determinadas circunstancias de luz o perspectiva para leer la hora.
 
  • #16
demasiada literatura, la caja y las 3 coronas me gustan
 
  • #17
Pues si que es cierto que pueda marear tanta agujita, pero el reloj es toda una preciosidad.
 
  • #18
muy peculiar, para mi gusto la correa no le va mucho.
 
  • #19
efectivamente es muy bonito no me importaría tenerlo jejeje
 
  • #20
4 husos ?? Madre mía ..... yo práctico no lo veo. Ahora como demostración de poderío, me parece muy curioso.
 
  • #21
Uno de mis futuribles.

Me encantaría tener un Glycine de este modelo.
 
  • #22
¿Son 4 o 5 husos?, las dos coronas, ¿Son para dos biseles?
 
  • #23
Que preciosidad de Glycine compañero. Desde luego no usaría tantos usos horarios, pero lo que es llevarlo si pudiera....ya te digo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie