• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro fotillos de mi Seiko Dojo.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Os pongo unas fotos que acabo de hacer al Seiko Dojo que estrené hace unas semanas gracias al mercante Cencibel :)
Le he quitado el armis, que es demasiado contundente para mi pequeña muñeca, y le he colocado una correa de silicona "tipo" Tropic.

Espero que os gusten.

Un saludo,
Javier.

5-22.jpg


4-26.jpg


3-25.jpg


2-32.jpg
 
Yo creo que esa caja pide una correa un poco más gruesa. Unas fotos presiosas...
A disfrutarlo.
 
Felicidades, muy lindas fotos. Saludos.
 
hola ,que tal? oye que guapisimo eh!! ese reloj es para lucirlo ,joe , me dan ganas de hacerme con otro.... que lo disfrutes!!!!
 
Muy bonito, la correa le queda muy bien.
Un saludo
 
dejar ya de poner seiko, de ser una marca que no me llamaba la atencion esta empezando a obsesionarme tener un sumo o un dojo ,asi que me has dao envidia, cada dia me entusiasman mas, disfrutalo con salud , un saludo.
 
A mi me gusta más con el armis, pero reconozco que le queda muy bien la silicona.
Como sugerencia , podrías colgar el hilo en el subforo de divers también.

Que lo disfrutes:ok:::ok:::ok::
Un saludo

Francesc
 
precioso y las fotos muy buenas.
 
Muy bonito gran eleción de correa
 
  • #10
Hola compañeros,
Os pongo unas fotos que acabo de hacer al Seiko Dojo que estrené hace unas semanas gracias al mercante Cencibel :)
Le he quitado el armis, que es demasiado contundente para mi pequeña muñeca, y le he colocado una correa de silicona "tipo" Tropic.

Espero que os gusten.

Un saludo,
Javier.

5-22.jpg




Enhorabuena por el nuevo "nene" es chulisimo.
 
  • #11
Bonito reloj y la correa le queda fabulosa.
 
  • #12
Espectaculares fotos para un relojazo:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie