• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro años después.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......el tiempo pasa e ineludiblemente a veces nos sorprende con circunstancias curiosas como las que os comento a continuación....:cool1:
Hace cuatro veranos ponía en el foro unas fotos de estos dos relojes.....esta (retocada a posteriori) es una de ellas:

null_zpsec43067b.jpg


Pasado el tiempo decidí desprenderme de ambas piezas : el GP me encantaba pero tenía marcas en el antireflejos y el hecho de haber pasado por muchas manos antes que las mías no me agradaba por lo que le di salida. El Aquatimer hubo de ser "sacrificado" para hacer caja para un Daytona que decidí regalarme antes del nacimiento de mi hijo.
Al poco tiempo de soltar el GP me ofrecieron otro en estado NOS y no tuve dudas en volverme a hacer con los servicios de este relojazo.
La recuperación del Cousteau fue mas larga y curiosa ya que pasados casi dos años tuve la ocasión de recuperar el mismo que vendí en su día......gracias a mi amigo y forero Joseangel por conservar en tan buen estado un reloj que eche de menos desde el primer momento en que salió de mi casa......;-)
Como digo unos cuantos veranos mas tardes de nuevo se reúne la que es ora mi una excepcional pareja de divers, ambos ediciones limitadas y difíciles de ver.....sin duda los disfruto como el primer día!
Y ahora vamos con unas fotos de ambos.......espero que os gusten!:

null_zps800fda19.jpg


null_zps67425e62.jpg


Y ahora juntos, como debe ser:

null_zpsaa9ae15b.jpg


null_zps9500bec0.jpg


null_zpsac480a4b.jpg


null_zpsbb61dcfe.jpg


null_zps667496ce.jpg


null_zps3faa36a9.jpg


Eso es todo!.....Saludos y gracias por mirar!:ok::
 
Enhorabuena,,,el GP no me disgusta, perooooo el Cousteau me parece lo más bonito:drool:...sana envidia y no los vuelvas a vender.
 
Bonita historía Miguel, tanto o más que la de los relojes!!!!:ok::
 
Muy bonitos los dos, nos podrias decir algo mas sobre el GP???
 
Gracias por compartir este hilo, haces unas fotos increíbles!, Esa pareja es impresionante!! Espero que no vuelvan a salir.
 
Bonitos y exclusivos divers :)
 
Que bonitos relojes los dos, y más elhecho de poder recuperarlos es escepcional. saludos
 
Impresionante pareja, q los disfrutes
 
bonitos ambos, esta afición es un bucle cerrado, terminamos donde empezamos
 
  • #10
Qué bueno Miguel!
Vaya pareja de ases que muestras. No me extraña en absoluto que volvieran a tus manos. La de vueltas que da la vida compañero.
Bonitas fotos..
Preciosos relojes..
Un saludo :ok::
 
  • #11
Enhorabuena por el reencuentro y la verdad es que hacen muy buena pareja.
 
  • #12
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra......pero el forero de RE puede tropezar cinco, seis veces o más.....comprando y vendiendo el mismo reloj......jajaja

Ahora en serio, enhorabuena por el reencuentro de un par de piezas muy chulas. Si se echan de menos nada más salir, es que hay que recuperarlas....aunque no siempre se consigue.

Las fotos como siempre fantásticas.

Muchas gracias por compartirlas y un saludo.
 
  • #13
A parte de ser dos relojazos, ambos son de una gran belleza. Me alegro por ti, que los disfrutes.
Un saludo.
 
  • #14
Gran y difícil decisión compañero, ese GP me mira con ojitos lastima no tener el dineral que vale.
 
  • #15
Hola.
Gracias por compartirlos con todos,a mi juicio son preciosos,unos relojazos y como dice una cancion de Juanes:porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes,
Un saludo.
 
  • #16
Bonita historia con final feliz. Dos relojazos.
 
  • #17
Excepcionales piezas! Bonita historia compeñeto. Gracias por compartirla. Saludos
 
  • #18
Buenas, pareces el Holandés errante, estabas desaparecido por esos mares océanos, gracias por saber conservar lo bueno de tu arte en hacernos deleitar con tus marinas y como no, el conservar esas dos piezas de tu lección de relojes

Saludos almirante :)

Pd, las fotos como siempre excelentes .... deberías intentar pasar alguna a lápiz, que tu tienes arte paeso
 
  • #19
Esas imágenes tan húmedas son muy eroticas:laughing1:ahora en serio, pedazo de maquinones, el GP esta que se sale....
 
  • #20
Aunque no sean primera opción de compra en relojes de este tipo me parcen dos pesos pesados, gracias por la historia y por las fotos, como siempre muy buenas.
 
  • #21
Espectaculares, bonita historia gracias por compartirla
 
  • #22
Sobran las palabras compañero !! Enhorabuena por tus relojazos !!
 
  • #23
Bonitos relojes y bonita historia.
 
  • #25
Siempre es bonito que dos viejos amigos se reencuentren y se cuenten sus cosas, y enhorabuena por recuperarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie