• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro añitos y os presento un cambio de "look"

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo primero decir que hoy cumplo cuatro añitos en el foro, que han pasado muy rápido porque cuando uno se siente a gusto el tiempo vuela; en éste tiempo he aprendido mucho sobre éste bonito "mundillo" de los relojes y que aunque no lleve demasiados mensajes para el tiempo que llevo, entro cada día para pasar unos ratos muy entretenidos con todos vosotros :ok::

Bueno, y ahora como suele ser costumbre en el foro cuando se llega a cierto número de mensajes o de tiempo en el foro, os haré una presentación, en éste caso sólo se trata de un cambio de "look" que le he hecho a uno de mis relojes.

Hace ya tiempo que se me pasó por la cabeza ponerle una correa de caucho a éste reloj para usarla en los meses de calor pero como a mí éste reloj me gusta llevarlo con correa de piel pues no acababa de dar el paso. Siendo un 500m WR creo que un caucho no desentona, aunque realmente no es que sea un Diver muy "tradicional"; anduve pensando cuál de los cauchos de Breitling ponerle, y en un principio el que le he puesto es el que menos me convencía, lo veía un poco "cantoso", pero finalmente pensé que ya que quería darle una imagen más fresca y sport, pues éste podría ser el ideal para ello, y personalmente creo que he acertado con éste modelo de caucho para lo que quería conseguir.

Bueno, sin más, ahora unas fotos y a ver qué os parece ;-)



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Felicidades por el aniversario!!

La correa queda muy bien, aunque no sea un diver "puro" queda muy propia para el reloj :)
 
Enhorabuena compañero. Le queda genial el caucho.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si, ese caucho le queda muy bien.

Enhorabuena y que cumplas muchos mas.
 
queda genial! enhorabuena por esos 4 años!
 
Le sienta de lujo la correa,enhorabuena por los 4 años en el foro.
 
Happy cumpleaños to you. Estupenda la pinta de Breitling.
 
Le queda muy bien, la tengo puesta en mi Emergency y me encanta con ella. Felicidades por ese cumpleforo.
 
  • #10
Hola fus, mis felicitaciones por los 4 años. Y el caucho le queda guapo al reloj, pero a mí no me convence... saludos
 
  • #11
Enhorabuena por el aniversario y que sean mucho más!!!!!
La verdad que ese es uno de los cauchos que más me gustan, lo tuve en el superocean y luce mucho, y en el tuyo queda de lujo.
 
  • #12
muchas felicidadess .. bonito reloj presentas
 
  • #13
El caucho que más de Breitling con diferencia. Las letras en relieve le dan un toque sport que me encanta.
 
  • #14
Felicidades por los 4 años !!!!

El caucho le queda perfecto 👍👍👍
 
  • #15
enhorabuena por estos 4 años!

Precioso ese breitling
 
  • #16
Felicidades por esos cuatro añitos, el caucho le queda fenomenal a ese relojazo.
Un saludo.
 
  • #17
Feliz cumpleaños.

Tuve esa correa en un Breitling porque me encanta, sólo le veía la pega, no sé si a ti te pasa, de que la hebilla se atascaba con las letras al tener estás mucho relieve y, al quitármelo, me costaba sacar la correa a través de la misma.
 
  • #18
Pues has acertado plenamente .
 
  • #19
Lo primero felicidades por los 4 años, lo segundo no eres el único que entra todos los días pero no escribe a diario, y eso debe cambiar (propósito de nuevo año), o no cada uno sabe :D.

respecto del reloj, no me gustaban los breitlings pero con este tipo de modelos y los heritage cada vez los veo con mejores ojos.

Y la correa creo que es un acierto para el verano.
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::


Hola fus, mis felicitaciones por los 4 años. Y el caucho le queda guapo al reloj, pero a mí no me convence... saludos


Hola Gabriela, muchas gracias ;-)

Realmente a mí también me gusta más con correa de piel pero con el caucho tampoco lo veo mal y así además de darle un toque más sport, lo puedo usar en verano sin miedo a estropear las correas de piel con el sudor.



Feliz cumpleaños.

Tuve esa correa en un Breitling porque me encanta, sólo le veía la pega, no sé si a ti te pasa, de que la hebilla se atascaba con las letras al tener estás mucho relieve y, al quitármelo, me costaba sacar la correa a través de la misma.


Muchas gracias compi :ok::

Pues la verdad es que a mí la hebilla no me llega a las letras, no sé si será porque es de otra medida de largo o por el tamaño de mi muñeca, que es de 19cm.
 
  • #21
Felicidades por el tiempo transcurrido, el reloj precioso y muy acertada la elección de la correa
 
  • #22
Quedó muy guapo el peluco!
Enhorabuena por tu aniversario
 
  • #23
Enhorabuena por los 4 añitos y le queda muuuy bien ese caucho, la verdad
 
  • #24
Felicidades por los 4 años y sin duda unos de los cauchos mas bonitos para mi
 
  • #25
Espectacular con la correa de caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie