• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuatro abueletes de cuerda tomando sol en un árbol caido

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Mis muchachos han decidido hoy tomarse un día apacible, aprovechando que el verano languidece por estas pampas. Cuatro de ellos han tomado lugar sobre los restos una acacia, y de allí no los he podido mover hasta hace un rato, a descansar a sus cajas.

DSC00279abuelos tomando sol.jpg

De izquierda a derecha están un Delbana muy coqueto; un Herodia muy sobrio; un Lanco Rocketeer charlatán y cierra el cuarteto un Fero Feldman todo brillo. saludos

del y her.jpg lanco.jpg fero.jpg
 
Precioso el Lanco, me encanta, me echaba unas charlas con él, jejeje
 
:cool:...y siguen las bellezas
:clap: :clap: :clap:

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
Gracias por mostrarnos esas bellas piezas y el sol que casi no me acuerdo como era.
 
Gracias por enseñarnos estas delicias, más bellas si cabe, gracias al brillo del sol.
 
El Lanco es superlativo, una de mis mejores piezas, muy potente en su imagen y con unas lineas redondeadas que me fascinan. Gracias por tus palabras
 
Igual los dejo descansar unos días de este pequeño y ecléctico festival vintage. Aunque les tengo preparadas unas presentaciones de la mano de Don Toto, el chivo relojero. saludos
 
Si, el sol es ese magnánimo contemplativo que vigoriza y alimenta cuerpo, estado de ánimo y espíritu. gracias por tus palabras. saludos
 
Has presentado un muy lindo cuarteto. Esos nonos deben tener una muy buena historia, no?

Saludos
 
  • #10
Jajaja, bonito título y bonitas piezas.
 
  • #11
:ok:: :ok:: :ok:: Viva la tercera edad!!!! Enhorabuena por tan magníficas piezas...
 
  • #12
Has tardado en colgar fotos, pero ha valido la pena esperar.
PD. Entre los cuatro suman mis años, más o menos.
 
  • #13
Bonitos relojes. Saludos:D
 
  • #14
Nol olvides ponerles crema, que veo que ya están cogiendo un color tostado muy "vintage";-)
 
  • #15
Bonitos. Muy bonitos...
 
  • #16
¡ No es posible ! Y ellos sumados pasan los 100 holgadamente... tu eres un coqueto, africano, no creo que pases de los 50.
 
  • #17
¡ Si ! Me he olvidado de ese detalle, mas aún que adoro los relojes en los que se nota el paso del tiempo. saludos
 
  • #18
Gracias por tus palabras thenewfi, saludos
 
  • #19
Como bien dices el Lanco es potente ........ en una primera vista. Pero si les das una segunda pasada me quedo con el Delbana que tiene un no sé qué que parece un qué se yo. Y es que puede que tengan las agujas intercambiadas: si el Lanco tuviera las agujas del Delbana .......
Y no me olvido del Fero porque yo resucité uno del mercadillo y es uno de los que más me gustan de los que tengo. Por si no lo viste o no lo recuerdas te dejo el enlace
https://relojes-especiales.com/threads/al-rescate-del-un-eb-1443.297669/#post-3580021

Muuac.
 
  • #20
Bonitos abuelos y bonito sol. Yo ya ni me acuerdo como es.
 
  • #21
Gracias, ellos también están contentos de tener tantos adeptos. saludos
 
  • #22
Me encantan los vintage. Gracias por compartir con nosotros tu verano y esos relojes tan venerables. :)
 
  • #23
Y gracias a ti por esas bellas palabras. saludos
 
  • #24
jejeje j..yo me tumbava con esas piezas a tomar el sol tambien
 
  • #25
Pues eso, que a los abueletes hay que sacarlos a que les de el sol ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie