• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro 44 juntos (fotos de algunos de los proyectos nacidos en RE)

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Creo que era ayer cuando un forero pedía fotos de todos los proyectos de relojes que se han llevado a cabo, hasta hoy. Me faltan todos los Pita, pero no descarto el intentar hacerme con alguno en el futuro... Aunque me conformo con los que tengo hasta ahora.

Por mi parte tengo, hasta ahora, cuatro relojes de los proyectos. Todos con el número 44, de ahí el título de este hilo, "cuatro 44 juntos".

Empiezo poniendo una foto de los cuatro juntos, alineados.


Reloj del Centenario de la Aviación Española, El Buzo, Odissea y El Legendario.

lostimage.jpg

Vayamos por pares.

Los L. El Legendario y el Odissea.
lostimage.jpg

Los que aguantan las profundidades. Además comparten la misma maquinaria (ETAsa 2893-2) y el ser GMT. El Buzo y el Odissea.
lostimage.jpg

Los más ponibles para vestir: El Legendario y el reloj del Centenario.
lostimage.jpg

Los de esfera negra.
lostimage.jpg

Los de esferas claras.
lostimage.jpg

Ahora, cada nene en pose exclusiva.

El Centenario:
lostimage.jpg

El Odissea
lostimage.jpg

El Legendario.
lostimage.jpg

El Buzo.
lostimage.jpg


Nueva pose de los cuatro juntitos.

lostimage.jpg

Y, para acabar, los cuatro en pose diferente.

lostimage.jpg

Decir que cada uno de ellos tiene su particular encanto. Los hay con remonte manual y automático. Con más personalización, o menos. Con más o menos tamaño. Con prestaciones diferentes y momentos distintos para cada uno de ellos. Pero todos tienen en común, aparte del número 44, el haber sido realizados desde y para el foro. Además de con mucho cariño por parte de sus promotores y partícipes.

Saludos para todos. Espero que os haya gustado este pequeño repaso a algunos de los nenes nacidos en el foro. A buen seguro habrá más en el futuro.

Larga vida al Foro y a sus proyectos.
 
Última edición:
Buena colección amigo. Gracias por compartirla con todos.
 
Buena colección,quien más en el foro tendrá los 4?? :hmm:;-)

Todos ellos "Diseñados y paridos en RE" :D:D


Un abrazo :friends:
 
eres muy afortunado, consérvalos porque son un recuerdo imborrable de este maravilloso foro
 
Buena recopilación
 
Bonitas piezas.
Nos faltan las traseras, que también son muy interesantes
 
Preciosas fotos y relojes, Sergio. Aunque en persona solo conozco el Odisea, personalmente creo que el que mas me gusta es El Buzo: cada vez me atrae mas ese tipo de caja en un diver.
 
Que bonito cuarteto. Yo tengo el Legendario y El Buzo, y tuve el Odissea que ahora lleva un buen amigo forero.

Los frontales son espectaculares, pero las traseras de mas de uno (El Buzo y Odissea) son tambien una pasada. Unos claros ejemplos de la union de talento, trabajo y muy buena gente. Que los disfrutes!
 
Gracias por las fotos. A por el próximo 44!!
Un saludo
 
  • #10
Felicidades por tus 44!
 
  • #11
Como ya puse en el primer post sobre el tema falta el crono del foro, saludos Xeretano
 
  • #12
Bonitas piezas, y sobre todo el detallazo de que sean los número 44 , realmente un tesoro.

Quelos disfrutes, Un abrazo.
 
  • #13
Bonitas piezas, además seguro que cada una te trae recuerdos muy especiales. Saludos
 
  • #14
:clap: :clap: :clap: :clap:
44 44 44 44


Enhorabuena por esa colección y por esas buenas 4 x 2000 horas que habrás pasado esperando a que se hiceran realidad.

Unas fotillos de las traseras :yes::yhoo::

Un saludo
 
Última edición:
  • #15
Eso sí que es afición ... al número 44.

Rima con algo ::Dbt::

Qué decir, que en el próximo proyecto ME PIDO EL NÚMERO 44 :laughing1::laughing1::laughing1:

... más que nada para ... 8o

:pardon:

:D

.
 
  • #16
Preciosos relojes, cada uno en su linea, pero el Legendario....:drool::drool:
 
  • #17
Enhorabiena por la colección de proyectos.


Me ha picado la curiosidad por saber cuantos compañeros tendrán al igual que tú los 4 proyectos, inlcuso alguno con los Pita


Saludos
 
  • #18
Muy buen reportaje. Ese buzo me encanta. Un saludo.
 
  • #19
muy bueno el post y excelentes fotografias, bonitos relojes, a ver si me hago con alguno de los cuatro.
 
  • #20
los cuatro muy guapos por cierto, me quedaria con el Legendario y el Buzo
 
  • #21
Gracias por esa foto :ok::


A por los Pita :-P
 
  • #22
Sergio, eres un crack, buena colección, excelentes fotos.

Hasta pronto, por cierto amigo, a poder ser, llévate alguno de “los no vistos”
 
  • #23
Memudo POKER de 44.

FELICIDADES compañero.
 
  • #24
Preciosa y emotiva colección :clap::clap::clap:
Seguro que poca gente puede presumir de tener toda la colección completa (a falta de los RE, claro)
Enhorabuena
 
  • #25
El año que viene hago 44....
Ya sabes qué puedes regalarme :D
Buenas fotos, amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie