• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuarzos sin segundero?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Solo abro este hilo para saber que modelos de reloj de cuarzo hay en el mercado que no tengan segundero. No quisiera que se malinterpretase la pregunta, sólo quiero saberlo.

Obviamente, me refiero a relojes con agujas.

En primer lugar podemos poner casi todos los Ana-digi, empezando por el Aerospace.

Pero, voy más allá.

¿qué relojes puramente analógicos, de cuarzo, conocéis sin segundero?.

Tampoco vale small second:D.

Gracias por tus aportaciones.
 
¿Vale este ? Automáticos si existen unos cuantos sin segundero. Pero de cuarzo escasean.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Glycine de cuarzo. Muchos relojes que pertenecen a las marcas de diseñadores, ya sabeis a que me refiero, carecen del segundero.
668.jpg
etc.... Casí todos los diseñadores en general.
 
Última edición:
Que tal este....:whist::...si ya se que lo has nombrado,.....pero es que es tan bonito ::blush::

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
CARTIER RONDE!
 
Este mío sin ir más lejos

lostimage.jpg
 
Entre ese y el B1 llevo más de un año pensando
 
Entre ese y el B1 llevo más de un año pensando

Es que menudo par...
El B1 fue un gran candidato en mi caso, pero al final opté por el Airwolf. Me resulta un reloj pelín más polivalente, pues según lo lleves con su armis, caucho o correa de cuero, cambia por completo desde un reloj/instrumento, un reloj elegantísimo para cualquier ocasión que lo requiera, o uno con marcado carácter deportivo.
Por eso quiero hacerme ahora con un Aeroespace. Además el que sea de titanio, su poco peso y comodidad me suponen un plus. Eso sí, como te dije, ya tengo el Airwolf.
Entre el B1 y el Aerospace... casi que iría a por el primero ;-)
 
  • #11
Citizen solar extraplano y Movado Museum.
IMAG06691_zpse55e6307.jpg
[/URL][/IMG]Planitos los dos. Un saludo.
 
  • #12
Technomarine tiene varios modelos sin segundero...saludos!
 
  • #13
No tengo foto a mano, pero Tissot touch I o II entra en el rango creo.
 
  • #14
A ver, algo baratito:

2Q==
 
  • #15
lostlink.jpg


A ver si me aclaro algun dia con lo de las fotos.

Saludos
 
  • #16
los calibres 21 de cartier
 
  • #17
Hola Juanrock,

¿Qué te parece este? Es un Cartier, de mujer, (de mi hermana concretamente), y me lo ha dejado para que le cambie la pila.....

La lástima es el tamaño, aparte de lo trillado que lo tiene.... :-((

20130804_222526.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie