Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Cuarzos especiales - Foro General

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece una buena idea, yo tengo varios cuarzos, y en chica los relojes mas " de moda" son cuarzos, supongo que siempre se podra hablar de calidad dentro de los cuarzos, tipo de fabricacion, acabados mejores o peores...
    Yo ahora esas cosas no las comento, porque me da la impresion de que esos comentarios no son muy apreciados en el foro general, donde se admiran los automaticos, pero si hubiese un subforo donde se hablase solo de cuarzos ( por favor, no hilos del tipo: es mejor cuarzo o auto?), a mi me encantaria. Y seria muy util para relojes de chica y regalos varios para MDD...

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sabéis lo que hacía yo??

Colgaría todos los hilos en General, y si el foro diera la opción lo pasaría al subforo correspondiente pasado un mes.....

Vamos, que al crear el post te preguntara si quieres que al mes pase a un subforo determinado (para mejorar las busquedas)...

Porque yo también opino que son demasiadas segregaciones del foro, cuando el 80 % nos metemos casi en General solo....

Me pierdo mucha información, personalmente hablando

Saludos

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por gvpdm Ver mensaje
    Pues sabéis lo que hacía yo??

Colgaría todos los hilos en General, y si el foro diera la opción lo pasaría al subforo correspondiente pasado un mes.....

Vamos, que al crear el post te preguntara si quieres que al mes pase a un subforo determinado (para mejorar las busquedas)...

Porque yo también opino que son demasiadas segregaciones del foro, cuando el 80 % nos metemos casi en General solo....

Me pierdo mucha información, personalmente hablando

Saludos
    Me parece muy interesante.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé yo creo que de los cuarzos no hay mucho que hablar, pero cuanta más información mejor.

davenash está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

incluso daría para un subforo, el de los "supercuarzos termocompensados" de una gran marca que no mencionaré

El otro día llame a una relojería, a la cual ponían muy bien, interesándome por uno de estos últimos, y me dice el dependiente, "pero, pero es un cuarzo" vamos, que ha perdió una venta sólo por eso

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, siempre hay cuarzos especiales.... (para los que no lo sepan... no es mio)

El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Casi todas las marcas que comentamos en este foro tienen cuarzos, y de cada una de estas ya hay subforo. Por otro lado no creo que sea del interés general y subrayo general el tema de cuarzos aunque he observado de un tiempo a esta parte que cada vez más se abren hilos al respecto, estaremos cambiando de gustos o...???

expo08 está desconectado Club de los 2000

silbestre está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Opino que seria una buena idea, Solamente con la marca Casio hay para escribir una enciclopedia

ludovicus35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quisiera romper una lanza en favor de los cuarzo. Si consigues cambiarle la pila cada dos o tres años (depende) tienes reloj con un buen ajuste para muuuuchos años. Si se trata de cambiarle otra pieza ya hablariamos.
    Es mejor querer todo lo que uno tenga que tener todo lo que uno quiera.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo