Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Cuarzos especiales - Foro General

tresenraya está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cuarzos especiales

Igual se me va la olla, pero sería posible un subforo dedicado a los cuarzos ?

User Info Menu

Pues me parece una buena propuesta. Al fin y al cabo muchas marcas de prestigio utilizan estos calibres y todos, en algún momento, los hemos deseado.

User Info Menu

No acabo de ver un subforo de cuarzos, sinceramente. Pero te pongo una fotica de uno que bien podría estar en el mismo.

Precioso.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

Airforce está desconectado Habitual

User Info Menu

Sinceramente creo que las menciones a los cuarzos en este foro no llegan a merecer un subforo. Además de no ser partidario de fragmentar en demasía la estructura de RE, con la consiguiente pérdida de información para un gran número de foreros.
    Pablo

User Info Menu

Me parece una muy buena propuesta, a veces lo he pensado pero no me he atrevido a plantearlo porque igual me sacaban a gorrazos, a ver si salimos del armario
    La felicidad está en la lentitud

User Info Menu

Cita Iniciado por guagui Ver mensaje
    Me parece una muy buena propuesta, a veces lo he pensado pero no me he atrevido a plantearlo porque igual me sacaban a gorrazos, a ver si salimos del armario
    Tampoco es eso, no creo que te saquen a gorrazos por proponer algo, siempre que se proponga con eduación, a no ser que propongas una bacanal, y aun así seguro que tendrías unos cuantos privados Que somos muchos y habrá de "to"

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

User Info Menu

La cola es muy larga, hay otros que se lo han pedido antes y podrá ser, o no...

User Info Menu

No es mala idea. Salu2
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

pablo10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

seria algo bueno
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

MANOLER está desconectado De la casa

User Info Menu

Muchos subforos veo yo, pero bueno a ver que opinan
    [SIGPIC][/SIGPIC] Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo