Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Cuarzos??? - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sois unos saboteadores del medio ambiente. Decenas de millones de pilas se tiran contaminando de mercurio y metales pesados nuestros ríos y costas. ¡Prohibición de los relojes de cuarzo ya! ¡Relojes mecánicos para todos a precios razonables ya!

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de precios razonables.
    Saludos.

alfonso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Amigos, yo les tengo alergia a los cuarzos pero....el primer reloj que me regaló mi mujer es de pila y ¿que voy a hacer? ¿tendré que conservarlo?

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo haber leido en el foro que dejándolo con la corona hacia fuera se sulfataba la pila, y en algunos casos podría hasta dañarse el mecanismo ???

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tengo pocos de cuarzo, a excepción de algún vintage muy especial y de muchísimos Swath. Nunca los paro. De vez en cuando compruebo como está la carga y si conviene les cambio yo mismo la pila. (Antes de pararlos sacando la corona, quítale la pila). Hace muchos años que no compro cuarzos y los que tenía "importantes" los he vendido para comprarme mecánicos repito, a excepción de Swath, que aún colecciono alguno.
    Si una maquinaria de cuarzo se estropea, mejor tirarlo o guardarlo por el puro diseño aunque personalmente no poseo ni un reloj que no funcione, ¿para qué?. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12