Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Hilo: Cuarzo vs mecánico - Foro General

Predeterminado

El problema es que ese arte no está en su construcción, está en el concepto y en el diseño, la ventaja es general, no es individual, hecho uno haces cien millones igual, es tecnología y su producción no tiene variabilidad, y los seres humanos somos variables, no estamos hechos en serie.

Nadie huye del avance tecnológico, los relojes de cuarzo no han avanzado como objetivo principal de desarrollo tecnológico, si no como una consecuencia adaptada a la oportunidad de este, lo que ha avanzado en este caso es la fabricación y los costes, que no es poco.

Los relojes de cuarzo se desarrollaron mucho en paises que fabricaban semiconductores para otros usos, especialmente militares y de telecomunicaciones, no como objetivo de estos.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero bueno, ¿aún sigue abierto este hilo?

... qué pereza el temita, ¿no?

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El eterno dilema del foro.
    El cuento de nunca acabar.
    Estos hilos son interminables.

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me queda mas que decirte que estoy T O T A L M E N T E D E A C U E R D O.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE class=tborder id=post729532 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>acv210 <SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_729532", true); </SCRIPT>
    Forer@ Senior

</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 01-08-2008

</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_729532><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
    <HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->El eterno dilema del foro.

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Otro que está conmigo. Gracias, hombre!!!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

chico,pues no entres!

y ahora en serio yo creo que este hilo ya esta casi listo,todos sabemos que los otros son unos cabezonesy ha quedado demostrado que cabanillas es un tipo muuuuu raro,con unas opioniones aun mas raras!

propongo el cierre del hilo ya!

por que como dice un compi en su firma " ya lo hemos dicho casi todo"...

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    <TABLE class=tborder id=post729532 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>acv210 <SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_729532", true); </SCRIPT>
    Forer@ Senior

</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 01-08-2008

</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_729532><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
    <HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->El eterno dilema del foro.

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Otro que está conmigo. Gracias, hombre!!!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

andy4958 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo pienso igual, creo que hay de todo, osea, puede haber cuarzos perfectos y mecanicos perfectos. Lo importante que te entre por el ojo y te guste... en ese momento no importa uno u otro.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMHO estoy de acuerdo en que un cuarzo es un Gadget y no un reloj... Tengo un festina mecánico estropeado que da la hora bien dos veces al día y lo único que tiene de valor el mejor cuarzo del mundo frente a él es que da la hora correcta más veces... Yo me imagino al maestro relojero con su lupa y pinzas enredando en él y haciendo los cálculos de sus engranajes, volante, escape... Y encima atrasa y adelanta... es que si ni atrasa ni adelanta, sospecha amigo, sospecha porque te la han dado con queso... o con cuarzo

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por werpon Ver mensaje
    Un cuarzo es tan reloj como el que más. De hecho, atendiendo a su función, es mejor reloj que un mecánico. Un mecánico es un símbolo; para cada uno de una cosa, pero símbolo al fin y al cabo.

La complicación de un reloj de cuarzo es superior a la de un mecánico, no así su dificultad de manufactura. Sospecho que los que más desprecian el cuarzo son los que menos conocen cómo funciona.

Y sí, me gustan los mecánicos, pero no puedo entender el desprecio hacia el cuarzo sólo porque es la tónica general del foro. Parece casi un rito de iniciación el tener que demostrar el odio al cuarzo en público.

Por supuesto todo esto es nada más que mi opinión. Un saludo

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

vicoca está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando llevo uno de cuarzo, siento indiferencia; cuando es mecánico, siento que tengo que mimarle. Es diferente.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo