Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Hilo: Cuarzo vs mecánico - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    a ver,no podemos comparar

.un reloj de cuarzo es un gadget,es como un telefono movil,lleva tele,radio,linterna... pero no es un reloj.

Un reloj es una maquinaria hecha para medir el tiempo,que funciona a base de engranajes y energia cinetica,ya sea por armado manual o por auto-armado por masa oscilante...

y yo tengo un cuarzo,pero no es un reloj,es un gadget,como mi telefono móvil!

por supuesto,emho!

O sea que ni el B-1 ni el X-33 son relojes ....... mmmmmm, con todo respeto, no coparto

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

.un reloj de cuarzo es un gadget,es como un telefono movil,lleva tele,radio,linterna... pero no es un reloj.

Un reloj es una maquinaria hecha para medir el tiempo,que funciona a base de engranajes y energia cinetica,ya sea por armado manual o por auto-armado por masa oscilante...

por supuesto,emho!
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Que ????????? Wow. Esto es lo que he encontrado en un diccionarío:
    reloj= (Máquina que sirve para medir el tiempo o dividir el día en horas,minutos y segundos) Entonces de acuerdo con esto ¿Son o NO son los cuarzos relojes? Yo creo que si.........
    Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Decir que un cuarzo no es un reloj no es mas que un prejuicio mas.
    Hay cuarzos maravillosos de la misma manera que hay mecánicos vulgares.
    Yo ciertamente tengo de los dos y no me detiene que un reloj sea de cuarzo, porque puedes encontrarles cosas
    Generalizar es un verdadera vulgaridad.
    Yo prefiero ver cada uno de forma individual y si me emociona me emociona, sin pensar en que lo mueve (o al menos, sin que sea tan determinante)
    Cada cual decide lo que le emocina y lo que no pero yo tengo cuarzos que me emocionan mucho mas que otros mecanicos

PD: Por cierto Royary wing, ¿Has visto el nuevo hamilton inspirado en un helicoptero? (no se preocupen los puristas, es mecanico) me parece que te va que ni pintado
    Gracias llagunin, si, lo he visto (y como tu dices, calma que a los más fundamentalistas que como sabemos, es mecánico )
    No me termina de convencer, lo veo muy cargado (soy algo más "clasico" en mis gustos). Además, y por lo que pude ver, en cuanto al vuelo vertical, solo tendría una función específica (el cálculo de peso máximo de despegue)
    Un saludo !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Yo en un cuarzo no me gastaría mas de 500 y tendría que ser ya muy bueno.Si por ej llevas un Valjoux 7750 si notas la diferencia con un cuarzo;está vivo.
    Si lees mi post verás que yo también digo que un reloj mecánico está vivo y que también los prefiero mecánicos. No los estoy comparando, simplemente no soy tan necio (y no estoy diciendo que tu lo seas, hablo por mí) como para negar que también hay estupendos relojes a cuarzo (como los que he mencionado, por ejemplo, o tantos otros).

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Es como comparar ó preguntar que prefieres para tu salon, un lienzo pintado al óleo ó un poster de papel ampliacion de foto digital. Para mi es lo mismo, el poster te dará una precision del paisaje increible pero la artesania del óleo le da mil patadas y mucho mas valor, no solo economico. Saludos.
    Si lees mi post, verás que no los estoy comparando ni estoy preguntando cual es mejor. Y también aclaro que yo también los prefiero mecánicos, ya que a quienes nos gustan los relojes, sabemos valorar TODO lo que conlleva un calibre mecánico.
    Simplemente no soy tan necio (y no estoy diciendo que tu lo seas, hablo por mí), como para negar que también hay estupendos relojes a cuarzo (como por ejemplo los que he mencionado y tantos otros).
    Saludos

Marchulenis está desconectado Forer@

Predeterminado

¿"gadjet"? ¿eso qué es lo que es?

jilgo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Difícil elección porque encontramos relojes tanto de cuarzo como mecánicos fantásticos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

por supuesto,emho!
    Yo no opino así, no se el coche que tienes pero pregunto, seguro tendrás un coche con inyeccion electronica , o frenos con antibloqueo, o con una dirección asistida, o con controles de tracción, aire climatizado bizona y un sin fín de cosas que aportan ventajas para la mayoria de usuarios y no es un buen coche..?

O es mejor un coche con carburadores, con dirección mecanica, con frenos de tambor...?
    Una cosa son las sensaciones o los gustos y otra la realidad, pero un reloj de cuarzo comprando con la cabeza es mucho mas racional la compra que un mecanico ya que en general aporta mas ventajas que inconvenientes, otra cosa son las preferencias que eso es muy personal, a mí me gustan mucho mas los mecanicos pero de aqui a decir que un cuarzo no es un reloj... creo esto es estar muy equivocado.

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi me gustan tanto los relojes mecánicos como los relojes de cuarzo. Eso dependera de el reloj en cuestión. Estética, acabados, calidad y muy importante es su comodidad etc.
    [SIGPIC][/SIGPIC] "Hace calor".

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gadget.

Última edición por Jorge; 02-nov-2008 a las 00:19
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo