• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cuarzo urgente para chica

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
domenecb

domenecb

Habitual
Sin verificar
Para una novieta de uno de mis hijos.

Me han pillado por sorpresa. Usaba un "Tomy Hilfinger" que se estropeó, no se espera menos de mí que le encuentre algo.

No, ni apreciaría un reloj mecánico ni le sería útil, porque nunca sabría la hora a no ser por el móvil. En cambio "adoran" las marcas: Armani, Hello Kitty, y todas esas cosas.

Tengo solo 3 días y menudo marrón :). Alguna idea de cuarzo-chica-moda-mono de este estilo?. Y que sea con envío rápido, algún sitio de compras outlet o ebay o FCV....

Gracias
 
Yo miraria un seiko en el foro mercantes
 
Mira estos: . Los tienes en El Corte Inglés y tambien se venden en muchas relojerias. Andan alrederor de los 90 eurillos (ó menos), los hay de diferentes tamaños y colorines. Tienen una presentación muy chula y estan muy de moda, al menos por aquí, entre las féminas. Eso si, el blanquito es muuuuuy dificil de encontrar, lo digo por experiencia (es el que tiene mi MDD y no lo apea :pardon:).

Espero que te sirva de ayuda.
 
Yo me iría directamente al C.I, sección relojes de colores (es decir Swatch), y después de que se te pase la borrachera policromatica, eliges uno cualquiera. Seguro que sea cual sea le gustará. El otro día estuve trasteando los que son muy, muy finos (la serie Skin, creo), y como cuarzo cómodo para chica me gustaron bastante...el precio... para mi gusto, y para ser un cuarzo plasticoso, al límite: 82€.

P.D (para tu chico): ¿a ver que es eso de encargarle los regalos de tu novia a tus padres....¡¡¡¡hay que currarselo un poco, chaval!!!!
 
lostlink.jpg
. Creo que hay un distribuidor cerca de donde estás :D.
 
Calvin Klein si hay que llevar un nombre de diseñador. Están hechos por Swatch y tienen la calidad de un Tissot o un Hamilton.

Fossil si lo que buscas es un reloj de diseño. Muchos de los relojes moda (Burberry, DKNY, Armani, Diesel, Adidas, etc.) los hace esa firma, y si luce la marca madre te sale más barato ya que "no pagas el nombre del modisto".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie