Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Un cuarzo urgente para chica - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Un cuarzo urgente para chica

Para una novieta de uno de mis hijos.

Me han pillado por sorpresa. Usaba un "Tomy Hilfinger" que se estropeó, no se espera menos de mí que le encuentre algo.

No, ni apreciaría un reloj mecánico ni le sería útil, porque nunca sabría la hora a no ser por el móvil. En cambio "adoran" las marcas: Armani, Hello Kitty, y todas esas cosas.

Tengo solo 3 días y menudo marrón . Alguna idea de cuarzo-chica-moda-mono de este estilo?. Y que sea con envío rápido, algún sitio de compras outlet o ebay o FCV....

Gracias
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo miraria un seiko en el foro mercantes

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira estos: http://ice-watch.com/collection.php?name=Classic_Solid. Los tienes en El Corte Inglés y tambien se venden en muchas relojerias. Andan alrederor de los 90 eurillos (ó menos), los hay de diferentes tamaños y colorines. Tienen una presentación muy chula y estan muy de moda, al menos por aquí, entre las féminas. Eso si, el blanquito es muuuuuy dificil de encontrar, lo digo por experiencia (es el que tiene mi MDD y no lo apea ).

Espero que te sirva de ayuda.

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me iría directamente al C.I, sección relojes de colores (es decir Swatch), y después de que se te pase la borrachera policromatica, eliges uno cualquiera. Seguro que sea cual sea le gustará. El otro día estuve trasteando los que son muy, muy finos (la serie Skin, creo), y como cuarzo cómodo para chica me gustaron bastante...el precio... para mi gusto, y para ser un cuarzo plasticoso, al límite: 82€.

P.D (para tu chico): ¿a ver que es eso de encargarle los regalos de tu novia a tus padres....¡¡¡¡hay que currarselo un poco, chaval!!!!
    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

http://ice-watch.com/stores.php?country=US. Creo que hay un distribuidor cerca de donde estás .

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Calvin Klein si hay que llevar un nombre de diseñador. Están hechos por Swatch y tienen la calidad de un Tissot o un Hamilton.

Fossil si lo que buscas es un reloj de diseño. Muchos de los relojes moda (Burberry, DKNY, Armani, Diesel, Adidas, etc.) los hace esa firma, y si luce la marca madre te sale más barato ya que "no pagas el nombre del modisto".