• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo parecido al Rolex Datejust?

  • Iniciador del hilo Stcir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Un tío mío siempre ha llevado un Rolex Datejust que compró hace muchos años con gran esfuerzo. Ahora, ya anciano, desgraciadamente sufre una enfermedad que lo mantiene postrado en una silla de ruedas y casi inmóvil, por lo que el reloj se le para constantemente. Al hombre le gusta mirar su reloj y se enfada cuando lo ve parado o se despista con la hora errónea que marca el reloj. He pensado en comprarle un reloj parecido, pero de cuarzo. ¿Sabéis de algún modelo así? No hace falta que sea una copia, perdón, homenaje exacto, solo que sea de similar tamaño, esfera blanca, bisel estriado, números romanos, etc. Y no muy caro, es fácil que lo pierda.
 
El Seiko SGF204 por ejemplo es calcado. Tanto en Seiko como en Citizen o incluso Lotus o Festina hay cosas del estilo.
 
El Seiko SGF204 por ejemplo es calcado. Tanto en Seiko como en Citizen o incluso Lotus o Festina hay cosas del estilo.
Ese valdría si fuera solo acero, pero solo lo veo dorado o combinado. Miraré Citizen a ver que encuentro. ¡Gracias!
 
Con ese dinero le compras un watch winder para que ponga el reloj de noche.
Creo que mas molestia le va a dar ver en su muñeca otra cosa que no sea su Rolex.
 
El 3035 no lleva remonte manual?
 
8o lo que ha dicho ... ja,ja,ja ...
Mirate el Marlin por 60 pavos ... hace poco los vi de nuevo por ahí ...

BYS6vp0.jpg
 
Él quiere ver su reloj. Si vas a menudo dale cuerda que son 10 segundos
 
El otro dia vi un lotus calcado en una relojería.
 
  • #10
Grovana(swiss made)Mondia o Lorenz(mov Miyota)y tambien automáticos
a031bfff4fd839fa459f74c5708384b2.jpg

ef8759a557bc8706b83b1929ef9d6af9.jpg

f596977df3a6bd7b28f1a435ea23cc73.jpg

22ab5313604e0f180fca5efe68e57d71.jpg

f24675b1495e5e428ca6d585f9814df7.jpg

ee9a4faf568092f35424d862c41ca84c.jpg

95f3ba879706053d1df30e5301e39a12.jpg

c3a99beec3b3e5e38b43ba647959426c.jpg
 
  • #13
Hola.
Una de mis peques me comento que quería que le comprará este, es muy parecido al Date y le da un toque de humor.
Saludos.
ImageUploadedByTapatalk1504454253.612397.jpg
 
  • #15
Igual propongo una vurrada con V mayúscula pero, un oysterquartz?
 
  • #16
A este lo único que le falta es el bisel estriado.....por lo demás todos tus requisitos


Screenshot_20170823-232529.jpg
 
  • #17
si a tu tío le gusta su reloj (marca y diseño), yo me iría a por un "homenaje chino de cuarzo", se que es una aberración, pero en casos así creo que el fin bien vale el sacrilegio.
un saludo
 
  • #18
Yo si fuese mi abuelo y le gusta su reloj, NO LE COMPRARIA UN HOMENAJE.

Tienes 2 opciones:

-1- Vas a donde tue abuelo y le das cuerda a su reloj y cuidas de ese detalle. Reserva de unas 48 h, osea, un dia si y otro nó. No sé con que frecuencia lo veis.

-2- Le comentas a tu abuelo lo de vender su Date Just y le compras OTRO DATE JUST DE CUARZO. Porque si existe :ok:: y tu abuelo va a disfrutar de un gran reloj casi clavado al suyo pero en cuarzo.

87003.jpg
 
  • #19
Totalmente de acuerdo.
Pero también te cuento que al jefe le puse en la muñeca el bulova moon con sus 45mm y el sub lo ha dejado metido en la mesilla.
Imagino que en parte porque no se para, lo ve mejor y además se lo regala alguien cercano.
Vamos digo yo. O yo que sé.
 
  • #20
seguro que con un tisell ni se da cuenta. :innocent:
 
  • #23
Lo que yo haría es sentarme junto a él un rato, con una tablet e ir mirando cuarzos por ahí a ver cuales le gustan, que los mire y escoja. Seguro que le hace ilusión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie