Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: cuarzo o mecanico - Foro General

alcaudon19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado cuarzo o mecanico

Mi dilema. cuarzo, mecanico, la verdad no se que elegir, mecanico que si corazon, que si latidos, que se atrasa o se adelanta, cuarzo que si no tiene corazon, no tiene sentimientos. exatitud. mas caro el mecanico, normal, mas piezas, mas barato el cuarzo en algunas marcas, en otras casi al mismo precio.Opiniones, la verdad estoy echo un lio todos los que tengo de cuarzo, tengo ganas de un mecanico pero como atrase o adelante, que os diria mas de tres o cutro segundos al dia, la verdad me jode.
    No se puede impedir el viento, pero pueden construirse molinos (Proverbio Holandés).

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Sin duda mecánico,va contigo,tiene vida propia...no tiene nada que ver con un cuarzo.En cuanto a que adelante o atrase unos segundos a mi personalmente no me importa lo más minimo,llego exactamente igual a los sitios...disfrutando de un reloj que tiene alma...Suerte con tú elección...

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mecánico sin dudarlo...te lo diec alguién que está encantado con su cuarzo jejejej... pero como uno automático nada!

Bolo está desconectado Forer@

Predeterminado

Parece que tienes bastante claro los inconvenientes y ventajas de cada reloj, asi que yo te diría que, ya que todos tus relojes son de cuarzo, metieses un mecánico en tu vida y si realmente te molestan mucho los adelantos o atrasos, y el reloj no viene de fábrica todo lo ajustado que debería siempre puedes llevarlo a un relojero para que te lo ajuste mejor(dejar un reloj medianamente bueno en un margen de 4 o 5 segundos no es difícil)

Saludos

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cómprate un mecánico. Sólo así comprenderás de lo que te están hablando.

Un saludo

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por alcaudon19 Ver mensaje
    Mi dilema. cuarzo, mecanico, la verdad no se que elegir, mecanico que si corazon, que si latidos, que se atrasa o se adelanta, cuarzo que si no tiene corazon, no tiene sentimientos. exatitud. mas caro el mecanico, normal, mas piezas, mas barato el cuarzo en algunas marcas, en otras casi al mismo precio.Opiniones, la verdad estoy echo un lio todos los que tengo de cuarzo, tengo ganas de un mecanico pero como atrase o adelante, que os diria mas de tres o cutro segundos al dia, la verdad me jode.
    Tú mismo te has dado la respuesta.
    Saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por alcaudon19 Ver mensaje
    Opiniones, la verdad estoy echo un lio todos los que tengo de cuarzo, tengo ganas de un mecanico pero como atrase o adelante, que os diria mas de tres o cutro segundos al dia, la verdad me jode.
    Imagina que álguien dice...

"Tengo un montón de perritos de peluche, tengo ganas de uno de verdad, pero como haya que darle de comer, sacarle de paseo, llevarle al veterinario..., la verdad me fastidiaría..."

¿Qué le dirías...?
    Pues igual, o muy parecida, es la respuesta que estás buscando

Un saludo.

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tanto te preocupa y fastidia que se adelante 2 ó 3 segundos al día pues casi que lo mejor es un cuarzo, así te evitas disgustos.
    Aunque seguro que uno de cuarzo ya lo llevaras en el bolsillo en tu móvil, pues entonces para mirar la hora exacta usa el movil, y, comprate como nosotros un reloj mecánico para contemplarlo y babear.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sigue con el cuarzo, los hay de gran calidad y no sufriras los adelantos atrasos de un mecanico.
    Aunque francamente, quien no puede perder 10 segundos de su tiempo al dia

Saludos
    Última edición por zdec; 07-nov-2007 a las 21:01 Razón: el catarro que hace que escriba faltas de ortografia...

luis Invitado

Predeterminado

Puff, si no soportas esas variaciones diarias (que en un mecánico son absolutamente normales), cuarzo, no lo dudes, pues de lo contrario vas a estar obsesionado con la variación. Saludos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo