• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo o automatico?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Tengo una duda, mi socio me ha invitado a jugar al Golf este fin de semana, yo la verdad... que soy un poco patata::blush:: pero tengo una duda, creo que no me tendria que llevar ningun automatico, porque si engancho alguna bola:whist:: las vibraciones que tiene que dar al reloj tiene que ser acojona...::evil::

Supongo que seria mucho mejor un cuarzo, verdad?

Supongo que entre todos los foreros, hay algun Sergio Garcia... que relojes llevan al campo? si es posible fotos, para deleitarnos!

Yo pensando pensando, creo que un Omega Seasmater cuarzo, tiene que ser muy comodo::Dbt::

Un saludo
 
Hombre, ya puestos el que anunciaba omega con golfistas era el constellation double eagle

Un saludo
 
Gracias y sorry por repetir pregunta. Lo he buscado pero quizas no haya puesto la entrada correcta.

SORRY!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie