Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Cuarzo o automático - Foro General

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Digan lo que digan las marcas, un reloj automático puede estar perfectamente 10 años antes de que necesite una revisión. Lo cual representaria 8 euros al año, calculado sobre los 80 € que comentas. En mi opinión, es una cantidad perfectamente asumible.
    Aquí se han visto relojes automáticos económicos con 30 años que jamás han pisado un taller de reparaciones.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

De los Seiko ya te han hablado, con lo cual no voy a insistir más, tienes donde elegir. En Citizen Eco Drive (no deja de ser un cuarzo), también mucho donde elegir. En la misma marca, pero automático, recientemente presenté uno que adquirí, el Citizen Meccanico (te dejo el enlace). De presupuesto está mas o menos con lo que comentas, y EMHO es un gran reloj.

En Orient, también más baratos, los Mako I y II pueden ser buena opción, yo los que tengo van muy finos de marcha, y la calidad y acabados, para lo que cuestan, está realmente bien.

Igualmente en el FCv a veces surge algún Tissot PRS 516 automático (pienso que es todo un clásico), que incluso en CO con poco que le arrimes, llegas a poder adquirirlo.

Hay otras opciones, como los Longines Hydroconquest, que por ese presupuesto, añadiéndole un poco, puedes encontrar en el FCv alguno. También muy buenos relojes.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-228110/

Saludos
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que en este foro esa pregunta va a tener una respuesta totalmente mayoritaria, la mayoría de los foreros te recomendará automático y yo para no distorsionar también lo hago. Un saludo.

Usuario50 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias a todos los foreros por vuestros consejos. Sin duda voy a ponerme estos días a mirar los relojes Seiko, Orient, Citizen... Parece que por lo que decís tienen una muy buena relación calidad-precio. Casi seguro me decante por un automático, que además de ser los que más me gustan no tengo ninguno...
    Miraré en mercantes a ver qué tienen, porque en el FCv a este bajo ritmo de comentarios (por desconocimiento, no por ganas) no creo que pueda esperar.
    Un saludo y gracias!

Usuario50 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por eumendoza68 Ver mensaje
    Seiko y automatico y por 350 euros tienes una aaaaaaaaaaaaaamplia gama, desde uno como el que te ha enseñado mijarojos, pasando por un 007, un Atlas o incluso un kinetico, y si nos vamos a ebay, ni te cuento puedes encontrar por ese dinero unos cuantos pelucos impresionantes, jeje mira lo que me acabo de comprar yo por 85 eurazos.....
    No es el tipo de reloj que llevo pensado comprarme pero he de reconocer que está muy pero que muy bien, Y por 85€ !! Reconozco que estoy un poco encaprichado con el Tissot Le Locle, pero va a ser cuestión de pensarlo bien!
    Enhorabuena por la compra.

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me compré el Le Locle blanco, texturizado y números romanos y estoy encantado. Precioso, pero precioso.
    Pero eso depende de tí y de tu gusto. Por cierto, compañero, estamos en las mismas; yo para gastarme ese dinero también me lo tengo que pensar mucho. Pero te diré también que no me dolió nada.
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que no se parecen nada el Tissot Le Locle al Seiko, el Tissot lo veo mas de vestir, mientras que estos seiko 5 son mas deportivos. por el mantenimiento yo no me preocuparía, yo llevo los relojes a revisión cuando me dan fallo, y tengo alguno con mas de 35 años, que lo tengo que llevar pero a cambiar el cristal, otra cosa sería que te metieras en el agua con él, entonces para la estanqueidad si es recomendable cada 3 años cambiarle las juntas, pero si no lo mojas... te puedes aburrir.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo te aconsejo automatico, las revisiones en los relojes las pasas cuando van mal, pero si no,... de todas formas una revision la pasas dentro de muchos años, seguro que tu economia mejora para entonces.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

como dice Lorena en Aida, lo flipo, reflipo y lo superflipo.

Que hay que llevar a revisiòn los automáticos?. Cada 5 años?.

Nos estamos frikeando demasiado. Un automático, hablo de los precios que comenta el compañero, se lleva a revisión el día que se para, nada más, ¿que atrasa 5 minutos al mes?. Pues lo pones en hora.

80 euros por revisar un reloj de 300. Es como llevar a revisión un Megane y que te cobren 5.000 euros.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    como dice Lorena en Aida, lo flipo, reflipo y lo superflipo.

Que hay que llevar a revisiòn los automáticos?. Cada 5 años?.

Nos estamos frikeando demasiado. Un automático, hablo de los precios que comenta el compañero, se lleva a revisión el día que se para, nada más, ¿que atrasa 5 minutos al mes?. Pues lo pones en hora.

80 euros por revisar un reloj de 300. Es como llevar a revisión un Megane y que te cobren 5.000 euros.
    Tienes mucha razon!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo